Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En las pruebas en banco que he visto de los motores 2.0 FSI todos dan menos potencia de los 150cv anunciados quedando ligeramente por debajo de la anunciada.He oido que todo esto cambia utilizando gasolina baja en azufre existente en algunas gasolineras españolas.En Alemania esa gasolina es muy normal y allí éstos motores rinden por encima de 160cv...¿Alguien puede aportar algo?

Un saludo


Publicado

Yo personalmente no habia oido hablar nunca del tema, pero soy de la opinion que si te compras un FSI (a no ser que sea turbo), no lo hagas por la potencia, xk deja que desear.

Aunque x otra parte eso que dices de la gasolina estaría bien, a ver si alguien sabe algo del tema!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.