Johan_80 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 joe, pues yo llevo de media 10,6 y ya tengo 5300km, a ver si empieza a bajar xq vaya como bebe el pekeñin ¿a q revoluciones sueles cambiar? pero con esto no quiero decir q no este contento con el coche, lo tengo desde hace 5meses y va muy bien, cero problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) entre 3000-3500rpm, pero cuando voy a entrar en una autovia prefiero lanzarlo hasta las 6000 y saltarme una marcha. Nunca lo bajo de las 2500 Editado 26 de Octubre del 2006 por AjEnNuLo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 El 2.0 FSI creo que ha sido el fiasco más grande de Audi, por eso el 1.8T FSI está ya en el mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 De verdad que no se cómo os arreglais para hacer esos consumos...M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 en el ultima viaje que hice, autovia con trafico, unos 700km, 160km/h a veces mas y a veces menos, unos 8,8l. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johan_80 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 entre 3000-3500rpm, pero cuando voy a entrar en una autovia prefiero lanzarlo hasta las 6000 y saltarme una marcha.Nunca lo bajo de las 2500 ¿para reducir nunca menos de 2500? yo tb suelo cambiar a 3000-3500, alguna vez a 4000 y si le doy un buen pisoton en 3ª o 4ª lo subo hasta 5000 o algo mas sera cuestion de hacerle mas kms para q empiece a bajar el consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Si puedes mirate el 2.0T consumen practicamente lo mismo y hay una diferencia de prestaciones bastante considerable. Yo antes de pillarme el mio prové el 150 y me decepcionó mucho. El coche es fino va muy bien, pero me esperaba mucho mas, no parecia que tubiera 150 cv. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 entre 3000-3500rpm, pero cuando voy a entrar en una autovia prefiero lanzarlo hasta las 6000 y saltarme una marcha. Nunca lo bajo de las 2500 ¿para reducir nunca menos de 2500? Nunca lo bajo de 2500, en cuanto va a llegar reduzco y asi sucesivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 700kms????????Estás seguro que compraste el 2.0 FSI???????Yo creo que ni poniendo un depósito auxliar de los que usan en el Dakar.....jajajajaja.Y encima a 160 km/h?????Yo yendo a unos 160km/h veo como cada minuto o algo más me baja 10kms de autonomía y eso sin tráfico.....Mira a ver: abre el capó y mira las letras que te trae....jajajajajaja.Ahora en serio,no se que pensar del mio.En unos 40000kms que tiene éste nunca me duró un depósito los 500kms,con eso te digo todo...y proponiéndomelo....Ahí queda eso... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 yo tengo demostrado que a 150 gasta menos que a 120. FSI supongo que el tuyo tendra algun problema pq no lo veo logico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Estoy contigo AjEnNuLo, yo he escrito ya varias veces en el foro que en carretera pisandole con velocidad media de 150 160 no he pasado de 9 litros. con un depósito hago mas o menos 600 kilómetros en carretera. En ciudad hago todos los dias 50 kilómetros divididos en cuatro trayectos de 12,5 (lo que supone que al motor le da el tiempo justo para calentarse, por lo que consume más) y de esta forma hago 500 kilómetros. Esto lo tengo más que comprobado. Calculando salen 10,5 litros más o menos, lo que no está nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Estoy contigo AjEnNuLo, yo he escrito ya varias veces en el foro que en carretera pisandole con velocidad media de 150 160 no he pasado de 9 litros. con un depósito hago mas o menos 600 kilómetros en carretera. En ciudad hago todos los dias 50 kilómetros divididos en cuatro trayectos de 12,5 (lo que supone que al motor le da el tiempo justo para calentarse, por lo que consume más) y de esta forma hago 500 kilómetros. Esto lo tengo más que comprobado. Calculando salen 10,5 litros más o menos, lo que no está nada mal. y cuantos euros caben en un deposito........???? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 10,5 Litros/100 km x 500 km = 52,5 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 es verdad que no tiene el empuje de un turbo,pero sabiendo llevarlo no creo que haya mucha diferencia, Que no hay mucha diferencia con que?? con el 2.0TFSI? con el 1.8T? Aclara esto ,que lo mismo la gente lo lee y se lo cree :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 es verdad que no tiene el empuje de un turbo,pero sabiendo llevarlo no creo que haya mucha diferencia, Que no hay mucha diferencia con que?? con el 2.0TFSI? con el 1.8T? Aclara esto ,que lo mismo la gente lo lee y se lo cree :clap1: Con ninguno de los dos,porque los dos son tiros...lei en una revista(Coche Actual) cuando salio el 2.0FSI que por la supuesta igualdad de potencia lo habian comparado con el 1.8T 20v 150cv y el resultado no podia ser mas claro...el 1.8T :crying_anim: hacia el 80-120 en quinta en menos tiempo que el 2.0FSI en tercera...No hace falta que diga mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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