Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Felicidades!!! No me habia enterado del post!!! Responder
danielsohn Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tranqui colega, si quieres nos los cambiamos, supongo que lo pillas......, el tuyo dorado esta fantástico y ademas es el color que me gusta.........., estoy poniendo en orden el mio y ya colgaré fotos P.D. por cierto al final salió algo mas barato, pero estoy de acuerdo que los 200 pre estiling tiene una sabor especial S2 al personal Responder
RDA Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Enhorabuena. EL 200 es un coche que siempre me gustó, y ahora con eso del sabor añejo que tanto me gusta en un coche, pues mucho más. Ahora a disfrutarlo. Saludos. RAFA Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tranqui colega, si quieres nos los cambiamos, supongo que lo pillas......, el tuyo dorado esta fantástico y ademas es el color que me gusta.........., estoy poniendo en orden el mio y ya colgaré fotos P.D. por cierto al final salió algo mas barato, pero estoy de acuerdo que los 200 pre estiling tiene una sabor especial S2 al personal Muchas gracias Luis, no queria adelantarme a ti y decir que el otro 200 te lo habias quedado tú. Pero ya que lo has dicho aprovecho para decirte que has hecho una compra soberbia, en persona tu 200 esta mucho mejor que en el anuncio, y con 100.000 kms reales esta en rodaje. Que fino suena de motor!! Un saludo. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Muchas gracias a todos por los piropos, la verdad que stoy muy contento con él. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ya he comprado bujias, cables de bujias para ponerlos y le he cambiado ya aceite de motor y filtros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Menuda ganga y que estado! Está nuevoo!!! Los asientos... :clap1: :crying_anim: Felicidades Nachete! Responder
A3 TFSi Black Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Debe ser impresionante conducir un coche ASI... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ESOS si que son coches felicidades denuevo Responder
käfu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Imcreible el precio, para su estado, vaya chollo, esta muy guapo y se ve bien cuidado, que lo disfrutes. Eso si que es historia de la traccion quattro.me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.