Trappis Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola buenas! vereis, mañana me colocaran la Avx-2 y quisiera saber si alguna la tiene montada o sabe de alguien que la tenga... quiero saber opiniones sobre ella, que tal es, que tal la pantalla y cositas asi... si alguno la tienes puesta en su a3 me podria poner alguna fotico de como queda?? yo encuanto la tenga mañana pongo fotos! lo prometo! Gracias por vuestro tiempo. Un saludo Responder
JULIOA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo no la tengo puesta, pero si te puedo decir que es un buen aparato en cuanto ajustes, controles y demas. Tambien decir que la calidad que ofrece es realmente buena. Por ultimo, decir tambien que la pantalla es muy buena. En resumen, te llevas un muy buen aparato que seguro que no te decepcionara Responder
Dr. West Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Y además lee Divx Responder
AvrO Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ohhhhhhhhhh gran radio, espero poder comprarmela yo en un tiempo, es una pasada la vi funcionando y es la caña, ai un post mio sobre esa misma radio :clap1: acuerdate de fotos, fotos, y mas fotos y si cae un video ya ni te cuento :clap1: un saludo Responder
Mickky Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola buenas! vereis, mañana me colocaran la Avx-2 y quisiera saber si alguna la tiene montada o sabe de alguien que la tenga... quiero saber opiniones sobre ella, que tal es, que tal la pantalla y cositas asi... si alguno la tienes puesta en su a3 me podria poner alguna fotico de como queda?? yo encuanto la tenga mañana pongo fotos! lo prometo!Gracias por vuestro tiempo. Un saludo espero ansioso esas fotos.. por curiosidad y sino es indiscrepcion, cuanto vale? es de doble din? admite ipod? gracias y saludos... PD: bonito cochazo tienes.. hay fotos en algun post de presentacion? Responder
toreto-a3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 yo estube viendola el otro dia en media mark y me gusto mucho, nunca la e visto puesta en el a3 tengo ganas de ver que tal queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.