Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso. Que sigo buscando un sistema sencillo para instalar un ipod en mi guagua, y dando vueltas por Ebay encontré este cacharro. http://cgi.ebay.com/Dension-Ice-Link-Plus-...1QQcmdZViewItem

Me preguntaba si alguien del foro lo conoce y si sabe cómo se instala. Yo creo que este debe ser de los que se conectan a la toma de CD de la radio del coche. El precio parace que es asequible si el resulta fácil de instalar. Estube barajando lo del Phatnoise, :lol2: pero lo vi complicado cuando vi que alguno tuvo que dar muchas vueltas para hecerlo arrancar :lol2: . Bueno lo dicho, que si alguien me informa del tema estaré muy agradecido. Saludos

Publicado
Pues eso. Que sigo buscando un sistema sencillo para instalar un ipod en mi guagua, y dando vueltas por Ebay encontré este cacharro. http://cgi.ebay.com/Dension-Ice-Link-Plus-...1QQcmdZViewItem

Me preguntaba si alguien del foro lo conoce y si sabe cómo se instala. Yo creo que este debe ser de los que se conectan a la toma de CD de la radio del coche. El precio parace que es asequible si el resulta fácil de instalar. Estube barajando lo del Phatnoise, :lol2: pero lo vi complicado cuando vi que alguno tuvo que dar muchas vueltas para hecerlo arrancar :lol2: . Bueno lo dicho, que si alguien me informa del tema estaré muy agradecido. Saludos

Mayck, mete dension en el buscador del foro, encontrarás cositas, muchas cositas ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.