Jump to content

Codigos


Rafars2000

Publicaciones recomendadas

A ver soy un proyecto de mecanico xD se utilizar ( mas o menos ) el vag com y he oido por hay ke existen unos codigos de acceso a los modulos o algo asi ke te permiten cambiar los parametros de respuesta del motor y varias opciones de los demas modulos, bueno si alguien sabe alguno me vendrian de put* madre, me mata la curiosidad xDD :lol2:, tampoco he podido leer todos los aparatados del foro, si en alguna otra discursion vienen pos asi os ahorais el curro xD y ya sabeis si teneis alguna duda de otra cosa preguntar sim problemas ke pa eso estamos aki todos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver soy un proyecto de mecanico xD se utilizar ( mas o menos ) el vag com y he oido por hay ke existen unos codigos de acceso a los modulos o algo asi ke te permiten cambiar los parametros de respuesta del motor y varias opciones de los demas modulos, bueno si alguien sabe alguno me vendrian de put* madre, me mata la curiosidad xDD :lol2:, tampoco he podido leer todos los aparatados del foro, si en alguna otra discursion vienen pos asi os ahorais el curro xD y ya sabeis si teneis alguna duda de otra cosa preguntar sim problemas ke pa eso estamos aki todos no?

Dame tu e-mail y te mando el listado de codigos completo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Rafas2000!!

 

En primer lugar ¡¡bienvenid@ a ASI!!

 

He entrado en el hilo con la intención de moverlo a otro subforo para que lo viera mas gente y de paso para que los foreros aprovecharan para darte la bienvenida, pero ahora que ya tienes la respuesta a tu consulta me parece que es mejor dejar el mensaje aqui.

 

Para mandarle tu e-mail a fokker lo mejor sería que le enviaras un Mensaje Privado (Pincha en PM, a la izquierda, debajo del avatar de fokker), ASI los demás seguiremos sin conocer tu e-mail :notworthy:

 

Y algún que otro consejo general:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

¡Encantados de tenerte entre nosotros!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en http://de.openobd.org/ ( de tantas veces que aconsejo esta página, voy a ponerla en mi firma... :drooling: )

 

Si no fuera porque la version inglesa tiene menos indicaciones que la alemana..... pfff. Los proximos 20 hijos que tenga les meto a clases intensivas de aleman, asi alguno entre los 20 algo traduciran :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en http://de.openobd.org/ ( de tantas veces que aconsejo esta página, voy a ponerla en mi firma... ;) )

 

Si no fuera porque la version inglesa tiene menos indicaciones que la alemana..... pfff. Los proximos 20 hijos que tenga les meto a clases intensivas de aleman, asi alguno entre los 20 algo traduciran :lol2:

 

Por suerte, el Babelfish hace una traducción medianamente decente del Alemán al Inglés.

Pero no se te ocurra luego pasar del Inglés al Castellano... que entonces se entiende aún menos que en Alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, pero esta semana he ido de culo, os cuelgo un PDF con los codigos, y a los que me lo pedisteis por privado hoy sin falta os los mando. Saludos.

Codigos_de_error_del_Vag_Com_Espa_ol.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.