ESP795 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola muy buenas, lo primero me presento, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo lellendo y culturizandome para cuando llegue mi pequeño A3 2.0 TDI 140 Ambition Negro brillante Alcantara cuero gris claro Techo solar Llantas 17" 5 brazos star Paquete de iluminación interior El día 10/10 me aparece como fabricado y pendiente de transporte La cuestion es que no se que tal resultado dara el alcantara en gris claro así que agradeceré vuestras opiniones :crying_anim: Responder
Mad-i Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola! Como podrás ver en mi firma, tengo el alcántara en los dos coches... La verdad es que me encanta porque no es tan caluroso como el cuero y se limpia como éste. Aparte es bastante resistente, en mi A3 los asientos están casi perfectos, sólo en alguna zona como el borde del asiento le han salido unas "pelotillas", pero claro trás casi 7 años de uso y casi 160.000 kms. Yo no lo dudaba. Salu2. Responder
astramal Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo tengo el alcantara en mi A3, año 98, 185000 kms y subiendo. La tapicería está nueva, también tengo que decir que el anterior propietario era un hombre mayor y yo siempre voy solo. Los niños van en el de mi mujer . El tacto me encanta, está claro que a la vista "viste" mucho más una tapicería de piel "auténtica", pero también tengo que decir que como no tengas unos asientos que agarren bien la piel suele resbalar bastante. Responder
CarlosBack Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo loo tebgo y precioso y sin problemas. un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Estoy con vosotros en q la piel es mas calurosa pero tb viste mas; no se, depende dl color dl coche, d donde vivas, etc... Eso si, el mixto alcantara/piel debe ser 1 gozada... 1 saludo. Responder
toreto-a3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 yo llevo justamente el que tu quieres, lo tengo 2 años y esta como el primer dia Responder
ESP795 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues me dejais mucho más tranquilo porque ya estaba dandole vueltas a la cabeza, supongo que hasta que no me lo den no estaré seguro de haber acertado Responder
Bertotfe Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo en el S3 tenia cuero completo, y cuando me ponia traje para trabajar, como le pisara al coche podia llegar al asiento del acompañante o acabar metido en los pedales jejeje, RESBALABAAAAAAA !!!! Queda muy bonito pero aparte que cuando se calientan hay que tener cuidado, yo segun la ropa, me resbalaba. Ahora en el A3 tengo cuero alcántara y la verdad que genial, agarra muy bien, viste al coche, y están como el 1º dia, siempre que los cuides claro. Ponlos, no te arrepentirás Responder
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 LO MEJOR!!! y es muy limpio, en el A3 lo tuve y tras 140.000 km y 6 años se quedo como NUEVO..... todo ventajas "eso" de la alcantara PD. Bienvenido al foro Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Para limpiarlo, pode is usar el limpiatapicerias de autoglym, pero.... Lo que mejor lo deja es un cubito de agua con una chorrada de woolite (prendas delicadas). Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿También llevas comisión en Woolite, Guantera? Era broma, gracias por la info, que tengo que limpiar los asientos... Salu2. Responder
FSI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Es la mejor opción que para mi existe.Por un lado que mucho mejor que unos asientos de tela 'comunes' y no desentona ante los asientos de cuero.Creo que mezcla las mejores cosas de ambos.El cuero en verano quema y en invierno está congelado.Al alcántara ésto apenas le afecta y más si es un color claro.Por el otro lado transpira tan bien o mejor que la tela,cosa que en el cuero nada de nada.Por otra parte te sujeta bien y no resbalas.Lo mejor entre los asientos deportivos... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.