LEGRAN Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 ayer por la tarde me encontre esta maravilla al ladito de casa una preciosidad :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No tengo palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 ainsssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Y parado en medio de la calle??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 es la Plaza Bombero Etxaniz, el chaval (como de 2 m. de alto) se bajo y entró en un videoclub Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Hombre yo ya lo vi en la plaza Arriquibar parado el mismo hace semana y media, se ve que para por esta zona de Bilbao ya que en las fotos esta en la plaza Bombero Echaniz. PD: A saber lo que diriais de la rubia que llevaba de acompañante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Y psiiiiiffff el coche si bonito el color como un posible color para un S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Que chulo, lo único la matricula un poco fea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Hombre yo ya lo vi en la plaza Arriquibar parado el mismo hace semana y media, se ve que para por esta zona de Bilbao ya que en las fotos esta en la plaza Bombero Echaniz. PD: A saber lo que diriais de la rubia que llevaba de acompañante muy cierto, peassso rubia que le acompañaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 es la Plaza Bombero Etxaniz, el chaval (como de 2 m. de alto) se bajo y entró en un videoclub Que peli alquilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Hombre yo ya lo vi en la plaza Arriquibar parado el mismo hace semana y media, se ve que para por esta zona de Bilbao ya que en las fotos esta en la plaza Bombero Echaniz. PD: A saber lo que diriais de la rubia que llevaba de acompañante muy cierto, peassso rubia que le acompañaba Donde estan las fotos de esa rubia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 jod**rrr no me descubraissssssssssssss 2 metros de altura, pero la rubia no era mi novia asi que d¡shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 lo hemos visto todos? Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao) era ese seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 qué pedazo de coche quién lo pillara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 qué pedazo de coche quién lo pillara... Al dueño o al coche ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.