Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 lo hemos visto todos? Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao) era ese seguro Aupa Raul, que tal el sábado? Salisteis algo? Muy majos Ana, Susana y Aitor, eh? Venga, a ver cuando nos vemos la próxima!! Por cierto, ya has visto este hilo? Curso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 lo hemos visto todos? Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao) era ese seguro si es que Bilbao es un pañuelo, estornudas y se entera todo dios :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Como este Viernes me token los 113 millones de euros en el sorteo del euromillón..... donaré a este nuestro foro 5 unidades del AUDI RS4 2006, todos de distintos colores y a tope de extras. Que así quede reflejado, como me toque se realizará un sorteo de estas 5 maravillas. :cry1: :cry1: Editado 25 de Octubre del 2006 por S6-BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Como este Viernes me token los 113 millones de euros en el sorteo del euromillón..... donaré a este nuestro foro 5 unidades del AUDI RS4 2006, todos de distintos colores y a tope de extras. Que así quede reflejado, como me toque se realizará un sorteo de estas 5 maravillas. :clap1: Dona 6: 5 de sorteo, y uno fijo para mí Es que lo necesito,no es un capricho :clap1: Rojo, a ser posible B) Gracias Aunque a lo mejor me tocan a mí esos millones, y pasamos a un Ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) lo hemos visto todos? :lmfao: Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao) era ese seguro Aupa Raul, que tal el sábado? Salisteis algo? Muy majos Ana, Susana y Aitor, eh? Venga, a ver cuando nos vemos la próxima!! Por cierto, ya has visto este hilo? Curso el sabado al final la liamos pero no como a mi me gusta...ya sabes lo del curso tiene buena pinta y es otra buena razon para meterle otro par de ruedas nuevas al peloTTilla... Editado 25 de Octubre del 2006 por ilcondelecquio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 lo del curso tiene buena pinta y es otra buena razon para meterle otro par de ruedas nuevas al peloTTilla... Entonces, te apuntas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.