Mentus Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola a tod@s. Tengo un problema con los elevalunas, el del acompañante me está dando problemas. A veces me baja y en otras tengo que insistir bastante, hasta que al final consigo bajarlo. Me pasa desde los dos pulsadores de ambas puertas. Alguno que haya tenido este problema o sepa por donde tirar para solucionarlo?. Saludos a tod@s. Responder
A3Spyro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo tube ese problema pero solo con la puerta del conductor, solucion, como el coche aun esta en garantia, cambio de conmutadores de las puertas, no te lo pienses. Responder
Mentus Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero una cosa. Como se me van a estropear los dos conmutadores a la vez, el del conductor y el acompañante. Responder
A3Spyro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eso ya si que no tengo ni idea, yo te h ecomentado lo que me ocurrio a mi, y la solucion que le di, de todas formas, suerte y espero que lo arregles lo antes posible y con el menos costo posible. Responder
pablosportback Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo lo lleve ayer a revision y me pasa lo mismo que a ti pero en el del conductor, y me han dicho que me van a cambiar el mecanismo del mismo porque esta bastante gastado...De hecho hace un ruido al subir como un clack!! q me duele la oreja cada vez que lo oigo... Pero bueno me lo van a cambiar en garantia. saludos Responder
Julian_A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A mi me pasó con el del acompañante y era una pieza de plastico que va en la guia de la puerta, es complicado cambiarla pero con paciencia se puede, el desmontage es facil, lo malo es que desde que quitas la pieza hasta que la cambias estas con el coche abierto. si la llevas te cobran 75 euros, tu decides. Responder
Bully Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bien puede ser suciedad en el conmutador que con un líquido activador para contactos vuelva a ir de maravilla, si aún así sigue con el problema o ya es ese propio conmutador o alguna conexión del mismo elevaluna. A mi a veces no me suben o bajan, la verdad cuando los dejo un poco bajados al tener alerones cortavientos y así dejar ventilación en el interior. Entonces si quiero subir le doy a bajar y ya solucionado, ningún fallo hasta volver a dejarlos más o menos entreabiertos los cristales, y ya es bastante tiempo que así me ocurre este pequeño inconveniente, pero vamos, funciona y con la completa seguridad de que no hay nada estropeado. ¿Misterios de la electrónica? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.