Jump to content

Información Cuadro fusibles


SpectRo

Publicaciones recomendadas


Pincha y Bajatelo Archivo PDF

 

 

Suerte.

 

Gracias Tolo. Creo que me irá de maravilla!

 

Tenia pensado poner un par de luces(Rojas) en la parte inferior del conductor y del copiloto. Seguramente emparme con el fusible 14 que es de la iluminación interior. Que opinas al respecto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pillado en fuera de juego, no se que decirte...por eso te mando otro esquema y te tengo entretenido un rato más...jajaja. En serio si sigues el fusible 14 por el esquema creo indica unas luces inferiores...no se si es lo que quieres poner o ya las tienes...pero en el esquema puedes seguir los cables y conectores por los colores.

 

Suerte.

 

A3 8L10Y4 AHF Equipo Básico.PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pillado en fuera de juego, no se que decirte...por eso te mando otro esquema y te tengo entretenido un rato más...jajaja. En serio si sigues el fusible 14 por el esquema creo indica unas luces inferiores...no se si es lo que quieres poner o ya las tienes...pero en el esquema puedes seguir los cables y conectores por los colores.

 

Suerte.

 

A3 8L10Y4 AHF Equipo Básico.PDF

 

 

Gracias Tolo, pero por lo que veo, estos esquemas son para los A3 a partir del 2001. Mi chiquitín es del 99.

 

Otra cuestión. ¿Tendre que desconectar el polo negativo de la bateria para hacer toda la instalación?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.