jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy buenas, llevo días intentando archivar mis mensajes en controles y después de decirme que en breve recibiré un coreo con el archivo, pues no me llega nada alguien me puede ayudar. Gracias <_< S2 Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ni idea He probado y me llega el archivo casi instantaneamente. ¿Alguien mas puede probar a ver si os pasa lo mismo ? Responder
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Como se hace? Responder
cascadeur Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 He hecho la prueba y de momento no he recibido nada Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 En tu panel de control, a la izquierda: pinchas ahí, eliges las opciones que te apetezca, el formato para guardarlos y ya'tá Responder
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 En tu panel de control, a la izquierda: pinchas ahí, eliges las opciones que te apetezca, el formato para guardarlos y ya'tá Y te los envía por mail? Responder
cascadeur Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ya he recibido los ficheros todo OK Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 En tu panel de control, a la izquierda: pinchas ahí, eliges las opciones que te apetezca, el formato para guardarlos y ya'tá Y te los envía por mail? si Responder
goodson Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy buenas, llevo días intentando archivar mis mensajes en controles y después de decirme que en breve recibiré un coreo con el archivo, pues no me llega nada alguien me puede ayudar. Gracias S2 ¿Estás seguro que tu dirección de correo está correctamente configurada, Jesus? ¿Recibes por ejemplo tus avisos de MP, o no recibes NINGÚN correo del foro? ¿No tendrás algún filtro anti-spam o un anti-virus que lo elimine por equivocación? Responder
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy buenas, llevo días intentando archivar mis mensajes en controles y después de decirme que en breve recibiré un coreo con el archivo, pues no me llega nada alguien me puede ayudar. Gracias S2 ¿Estás seguro que tu dirección de correo está correctamente configurada, Jesus? ¿Recibes por ejemplo tus avisos de MP, o no recibes NINGÚN correo del foro? ¿No tendrás algún filtro anti-spam o un anti-virus que lo elimine por equivocación? Muchas gracias por ayudarme. Yo cada vez que me mandan un mensaje me llega el aviso por mi coreo de que he recibido un mensaje, en mi caso el Messenger que despliega una ventana de aviso. Hasta aquí todo bien El problema viene cuando sigo los pasos para hacer un archivo en las dos opciones que me da tanto Word como html y me dice que en breve recibiré un mensaje y no recibo nada. S2 Responder
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bienvenido a tu panel de control Archivado completado El proceso de archivado se ha completado. Dentro de poco deberías recibir un mensaje con un archivo adjunto que contiene 39 mensajes archivados Lo acabo de hacer ahora y esto es lo que me dice pero el archivo no llega gracias. Responder
Specialized Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo recibo el mensaje pero sin archivo adjunto (Ya sea excel o html). Responder
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eso .................... va a ser........... LA MIEL!!!! que esta tan buena que impide la recepción de esos archivos :clap1: :clap1: PD. Si esto va a ser cosas de meigas, fillo!!! :clap1: Pos haberlas ahilas aunque yo no las veo S2 Responder
jesus1034 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Nadie me puede ayudar porfa, gracias Responder
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿¿tienes mensajes que archivar?? :cry1: ((Es broma)) Ni idea. ¿Has recibido antes archivos adjuntos en esa cuenta de correo?¿Has repasado la configuración de tu programa de correo?¿Utilizas por ejemplo out look express?¿Puede tener algo que ver con la configuración que tienes que no permita que te lleguen determinados archivos?? ni idea, la verdad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.