TANGO_S3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Wenas a todos, me he enamorado de los antiniebla que lleva el Audi S6 y el Q7. Creo que son antinieblas, que los lleva alargados y de led, queda precioso. Sabeis si se podrian montar en un S3??? Responder
TANGO_S3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Mirar como queda. Responder
sergy Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 la verdad que queda muy muy Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 A mi tambien me encantan, y no se me quita de la cabeza la idea de ponerselos a mi Pimpollo..... Todo esto si fuera posible claro..... Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 No son antinieblas, son unos nuevos pilotos de bajo consumo que se van a implantar de aquí a unos meses, son para llevar encendidos todo el día para una mejor visibilidad. Los faros leds todavía no están homologados en europa. Responder
Harry666 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Habrá que investigar y si es posible hacer un brico para cambiarlos, de todas formas los redonditos son muy chulos tb, yo casi los dejaría y les añadiría los alargaditos de leds, y que venga la niebla!!!. Responder
Harry666 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ah!! es verdad, son las luces diurnas!!!!!!! Dentro de un tiempo todos los coches estarán obligados a llevarlas de serie y estarán conectadas durante el día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.