David Sea Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola,para reparar un Turbo de un A4 S4 B5,se ha de sacar el motor????. En realidad no se ha estropeado el Turbo,se escucha un leve ruidito,parecido a una vibracion,pero solo en relentí y en el concesionario me dicen que es una valvula del Turbo que se quedado enganchada... Ayuda. Gracias. Responder
David Sea Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno,pues parece ser que ya saben lo que es,se ve que la varilla que va a la valvula denominada wasgate o algo ASI,esta floja y de ahí esa vibración a relentí. Lleva como una rosca con una tuerca,sabe alguno el motivo de el porque se ha aflojado..? Responder
David Sea Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno,en realidad la varilla es esta otra.. Responder
yoli_marc Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y donde queda alojada esa valvula tiene una foto en la que se vea el alojamiento de ella?? Yo tengo un RS4 que es el mismo motor que el tuyo pero con turbos mas gordotes, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
David Sea Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Y donde queda alojada esa valvula tiene una foto en la que se vea el alojamiento de ella?? Yo tengo un RS4 que es el mismo motor que el tuyo pero con turbos mas gordotes, un Saludo!!! MARC RS4. va a parar a la wasgate,que es un tipo de pulmon mecanico y funciona por presion de aire. Solo vibra o cimbrea cuando está a relentí. No tengo ninguna foto. Haber si alguien se presta a alguna ayuda. Editado 24 de Octubre del 2006 por David Sea Responder
David Sea Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y donde queda alojada esa valvula tiene una foto en la que se vea el alojamiento de ella?? Yo tengo un RS4 que es el mismo motor que el tuyo pero con turbos mas gordotes, un Saludo!!! MARC RS4. Aqui te dejo las fotos.. Responder
DavidRS Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo cambié las 2 varillas ya que una vibraba (hay que descolgar el motor), aprovechando que hacía embrague y se me quedaban los turbos al aire, aproveché también para reconstruir y reforzar turbos.... En Autopodium ni acercarme por ahí, lo hice en ALMOTORS de Cornellà y los turbos en Turbo3 (importadores de Garrett).. Saludos y muy bonito tu S.... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 fallo de apriete en la contratuerca............. INCLUSO SI HAY DUDA DE QUE SE AFLOJARA... utilizar sellador de rosca http://www.loctite.cl/int_henkel/loctite_c...45&layout=2 Responder
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