Jump to content

Compra de neumáticos nuevos


jorgevai

Publicaciones recomendadas

Hola chicos....

 

Tengo en mi A6 unas Pirelli P6000 205/55 R16 91W que tendré que cambiar en el corto plazo.

He estado leyendo en los foros acerca de las opiniones, pero me gustaria contrastarlas con vuestra experiencia.

 

Me gustaría poderlas cambiar por neumáticos más silenciosos que los P6000. No me gusta esa sensacion de ir sintiendo el neumático bajo el coche....

 

Aparte no se si será conveniente ir a otra medida de neumático. ¿Me podéis ayudar con ventajas y desventajas de hacerlo?

 

Os agradezco mucho la ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorgevai, hasta hace una semana, llevaba las continental, las que saca de casa en 215/50/16, pero cambie las llantas a RS6 17", he montado michelin pilot sport 225/45/17 y le he hecho 1100 kms, te puedo decir que estoy maravillao de como agarran y de como se comporta el coche, no digo que con las otras fuese mal, pero lo noto mas sentado en la carretera, supongo que tambien influye el cambio de medida, es lo unico que te puedo decir.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las nuevas mIchelin HP Primacy .. en la bara de google nos sale mucho este mes publi de michelin..... MIRALO, son buenas cubiertas para tu A6 ;)

 

UNA COSA: usa el buscador, pon NEUMATICOS, habre las palomitas.....y DISFRUTA!!!! :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las nuevas mIchelin HP Primacy .. en la bara de google nos sale mucho este mes publi de michelin..... MIRALO, son buenas cubiertas para tu A6 :lol2:

 

UNA COSA: usa el buscador, pon NEUMATICOS, habre las palomitas.....y DISFRUTA!!!! :p:lol2:

 

Abuelo:

 

Gracias por tu ayuda. Ya habia mirado en el buscador, pero no lo tenia muy claro porque la verdad hay muchas y variadas opiniones (Michelin, Dunlop, Pirelli, Vredestein) , asi que me permití "abusar" del foro para aclarar el tema. :lol2: y me centrarais un poco.

 

Hoy hablando con un compañero del trabajo me ha hablado maravillas de las Michelin en general y de las Primacy en particular. Encima en un distribuidor consigo un precio bastante competitivo. :flwrs: Asi que salvo catástrofe u opinión contraria, le pondré unas Michelin Primacy HP... :lol2:

 

Sin embargo aun tengo la duda de si tendrá sentido cambiar el perfil de los neumaticos. A veces me da la impresion que mi A6 es un poco bajo, y he pensado en poner otros neumaticos con un poco mas de diametro... aunque no lo tengo claro. :lol2:

 

Vuelvo a abusar de vosotros para ver si me podeis orientar con vuestra infinita sabiduria automotriz... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorgevai, hasta hace una semana, llevaba las continental, las que saca de casa en 215/50/16, pero cambie las llantas a RS6 17", he montado michelin pilot sport 225/45/17 y le he hecho 1100 kms, te puedo decir que estoy maravillao de como agarran y de como se comporta el coche, no digo que con las otras fuese mal, pero lo noto mas sentado en la carretera, supongo que tambien influye el cambio de medida, es lo unico que te puedo decir.

 

Saludos :flwrs:

 

Ayrtonvivi: Gracias por tu opinion. Yo no me planteo cambiar las llantas (al menos por el momento), pero se me ha ocurrido trastear con la medida y pasar de un 205/55 R16 a algo del tipo 215/55 R16 o 225/55 R16 (tengo que revisar las homologaciones...) ¿Que diferencia me puedo encontrar en cada caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorgevai, yo sino cambio el diametro de la llanta, tampoco cambiaria el ancho del neumatico, pienso que con 205 esta bien, incluso 215, pero 225 no, esto es lo que yo haria. Pienso que tampoco notarias demasiado el cambio y algo mas de consumo tendrías. De todas formas si puedes intenta cambiar el diamentro de llanta, cuanto mas grande, mas bonito quedará tu A6, sin duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorgevai, hasta hace una semana, llevaba las continental, las que saca de casa en 215/50/16, pero cambie las llantas a RS6 17", he montado michelin pilot sport 225/45/17 y le he hecho 1100 kms, te puedo decir que estoy maravillao de como agarran y de como se comporta el coche, no digo que con las otras fuese mal, pero lo noto mas sentado en la carretera, supongo que tambien influye el cambio de medida, es lo unico que te puedo decir.

 

Saludos :huh:

 

Ayrtonvivi: Gracias por tu opinion. Yo no me planteo cambiar las llantas (al menos por el momento), pero se me ha ocurrido trastear con la medida y pasar de un 205/55 R16 a algo del tipo 215/55 R16 o 225/55 R16 (tengo que revisar las homologaciones...) ¿Que diferencia me puedo encontrar en cada caso?

hola jorgevai, la medida 225/55/16 no son homologadas tendrias que bajar el perfil, es decir 225/50/16. y la otra medida 215/55/16, está bien compensado, (son las que trae el mío de serie), pero tienen un inconveniente, no es una medida que la lleven muchos coches, por lo tanto te saldrán más caras, te lo digo porque estoy mirando precios, y me lo han comentado en varios sitios, es curioso poniendo unos zapatos mas grandes incluyendo diametro de llanta me salen unos 180€ menos, por ejemplo unas 225/45/17. Otra cosa que no has de olvidar es el codigo de velocidad, puedes poner superior pero nunca inferior, sino la itv al carajo. En definitiva, pienso que lo mejor es respetar la medida que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo tengo bastante claro.

Me voy a dejar de inventos y mantendré el mismo tipo de neumático.

Resumiendo, le montaré unos Michelin Primacy HP 205/55R16 91W.

 

Ayrtonvivi, elsanto (y por supuesto, abuelo)... Gracias!!!

Por esto es que este foro es lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo tengo bastante claro.

Me voy a dejar de inventos y mantendré el mismo tipo de neumático.

Resumiendo, le montaré unos Michelin Primacy HP 205/55R16 91W.

 

Ayrtonvivi, elsanto (y por supuesto, abuelo)... Gracias!!!

Por esto es que este foro es lo que es...

no hay de que, jorgevai, y es lo que dices tú, que grande es esta nuestra familia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.