zapatones Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola tengo un cliente con un problema con el sistema haldex, exactamente el problema es q el coche ( golf IV v6 4 motion) tira siempre de las ruedas traseras. Sabeis de algun taller que pueda mirarme este sistema para repararlo???? como sabeis soy de asturias pero si tengo q desplazarme algun sitio madrid, bilbao...etc sin problema. GRACIAS. Responder
Cálico Sportback Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN?? No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos. Saludos y suerte :blink: . Responder
zapatones Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN??No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos. Saludos y suerte :blink: . lo q q trabajo en alguno de ellos, lo cierto es q no se a q te refieres, creo q te estas equivocando de persona. si fuera cosa de enviarlo a un servicio oficial, seria muy sencillo, pero no los tengo por gente muy profesional, al menos en este tema y en asturias. por eso mismo os pregunto si sabeis de alguno q sea bueno, GRACIAS. Responder
Alphaville1 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN??No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos. Saludos y suerte . Para contestarle asi mas vale q no lo hagas. Menudo menosprecio a un compañero de foro sin conocerle. Zapatones de todo tiene q haber en la viña del señor, usa el buscador a ver si por casualidad encuentras algo, tambien podrias pasarte por el foro de Vagclub y comentarlo, hay muy buena gente tambien por alli, siempre hay excepciones , un saludo y suerte. Responder
zapatones Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN?? No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos. Saludos y suerte . Para contestarle asi mas vale q no lo hagas. Menudo menosprecio a un compañero de foro sin conocerle. Zapatones de todo tiene q haber en la viña del señor, usa el buscador a ver si por casualidad encuentras algo, tambien podrias pasarte por el foro de Vagclub y comentarlo, hay muy buena gente tambien por alli, siempre hay excepciones , un saludo y suerte. GRACIAS, muchas GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.