JPage Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola a todos. Ayer se me ha encendido en el cuadro un testigo naranja con forma de motorcito, he llamado al conce y me han dicho que puede deberse a 2 motivos: La válvula EGR o las luces de freno ¿?. Aunque me imagino que será por lo primero, pues llevo casi 160.000 kms y nunca se ha limpiado. ¿Creeis que limpiándola desaparecerá el testigo? ¿Es complicada de desmontar? Gracias Responder
Jacobr Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 puede ser varios factores, limpiarla, o arreglar unos de los sensores que haya saltado. lo mejor es limpiarla y asi tienes la admisión limpia. si haces esto lo que tienes que esperar por lo menos un dia o algún pequeño cierto de tiempo para que se te vaya la luz amarilla. lo mejor es comprobar con el vag-com suerte. Responder
ghostrider Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Desde luego lo mejor es mirar con el vag com, pero si la limpias ceo que se te ira el problemilla, te ha perdido fuerza????? A lo mejor se te ha quedado abierta. Mirala y limpiala, es muy facil. Un saludo. Responder
Sr. de los anillos Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Como se limpia amiguetes, si es posible alguna fotillo para ver su ubicación exacta. saludos. Responder
Bullsland Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Hace poco vi un post muy bueno sobre esto, creo que en mecanica, date un paseo por alli. SL2 Edito, mira aquí SL2 Editado 29 de Octubre del 2006 por Bullsland Responder
pujarra Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 a mi me paso y era de las luces del freno, compruebalo tu mismo, lo mio era el sensor de debajo del freno. Tambien es verdad k yo no tengo EGR.Xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.