isidro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 bueno el tema es que me e hecho con un tlf con su base de un a6 a8 y claro lleva una conexion un poco rara,mi pregunta es si alguien me puede decir donde lleva esto el positivo y el negativo ya que para lo que yo lo quiero me vale y me sobra.la numeracion es por si sirv de algo 4e0 035 721b motorola audi. gracias a todos isidro son solo 10 cables con lo cual son mute cargador base cargador tlf etc pero solo quiero saber los que alimentan la base. gracias de nuevo isidro Responder
isidro Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 nadie sabe de estas conexiones zx81 tu que eres un monstruo,solo quiero el despiece para saber cuales son alimentacion. :cry1: :cry1: Responder
ceramicax Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 nadie sabe de estas conexiones zx81 tu que eres un monstruo,solo quiero el despiece para saber cuales son alimentacion. :clap1: tirame un mail a ceramicax @ hotmail . com y te envio el esquema un saludo Responder
isidro Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 correo enviado.gracias tron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.