spykill Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola chicos, esta mañana he encargado el nuevo S3, he dado una señalde 3000€ que ya me parece excesiva pero bueno, como lo tengo claro pues no me ha importado. El caso es que ahora me llaman y me dicen que el coche ya esta pedido pero que tengo que ingresar el valor de los extras menos esos 3000 € que he dado a cuenta. A mi me parece un poco raro. Que me decis? Responder
meral Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero raro, raro. Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo? Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria. Responder
albertito Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 A mi me parece muy raro también. No tiene ningún sentido. Imagina que los extras que has pedido suman menos de 3000€, te devolverían el dinero? Lláma a ver otra vez, y... FELICIDADES POR ESE MISIL Salu2 Responder
CHARLY® Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues la verda que me suena a chino,yo de paga di 2.000 € y mi coche tambien lleva extras no mucho pero lleva osea que raro raro raro..... Saludos Responder
Specialized Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 3000 ahora, y el resto cuando veas el coche Responder
nachoa4 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero raro, raro.Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo? Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria. Estoy con meral, pero les puedes preguntar si esos estras van a ir en factura, si no van que te den otra ya que suena un poco a dinero negro Responder
spykill Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero raro, raro. Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo? Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria. Estoy con meral, pero les puedes preguntar si esos estras van a ir en factura, si no van que te den otra ya que suena un poco a dinero negro Van en factura ya que estan en el pedido del vehiculo. Les acabo de llamar pero el comercial no estaba, que ahora cuando llegue me llama. P.D: Joerrr con lo contento que estaba Responder
CASBAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 RAROO.. RARO Diles que no sueltas un euro mas!! Y que no se pongan tontos que anulas el pedido y los mandas a tomar viento!! Yo deje de señal 100 eurillos jaja y no me pidieron mas jeje Un saludo Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero raro, raro. Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo? Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria. Estoy con meral, pero les puedes preguntar si esos estras van a ir en factura, si no van que te den otra ya que suena un poco a dinero negro Van en factura ya que estan en el pedido del vehiculo. Les acabo de llamar pero el comercial no estaba, que ahora cuando llegue me llama. P.D: Joerrr con lo contento que estaba no te achantes y cuando te llame le dices sin ningun reparo q no das un duro mas, q es una entrada mas q suficiente para pedir un coche y q si quieren seguir con el pedido q sigan , y sino q te devuelvan los 3.000 y q te vas a otro concesionario, punto y final, q yo di 1.000euros por el mio y aunq el S3 vale mas, no creo q nadie quiera perder una entrada de 3.000 euros Responder
spykill Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 RAROO.. RARO Diles que no sueltas un euro mas!! Y que no se pongan tontos que anulas el pedido y los mandas a tomar viento!! Yo deje de señal 100 eurillos jaja y no me pidieron mas jeje Un saludo Yo entiendo que me pidan algo mas que 100e ya que es un coche que no se pide muy a menudo. Pero de ahi a que me pidan 8.000€ va un gran trecho. En casa tenemos un CL500 y un M6 y no dimos mas de 2000€ Ademas tengo 2 conces que me dan el mismo precio mas o menos, solo que este me pilla mas cerca. NO me llaman y me estoy calentando por momentos, como tarden 10minutos mas, les cancelo direstamente el pedido sin darles tiempo a rechistar Responder
nachoa4 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 RAROO.. RARO Diles que no sueltas un euro mas!! Y que no se pongan tontos que anulas el pedido y los mandas a tomar viento!! Yo deje de señal 100 eurillos jaja y no me pidieron mas jeje Un saludo Yo entiendo que me pidan algo mas que 100e ya que es un coche que no se pide muy a menudo. Pero de ahi a que me pidan 8.000€ va un gran trecho. En casa tenemos un CL500 y un M6 y no dimos mas de 2000€ Ademas tengo 2 conces que me dan el mismo precio mas o menos, solo que este me pilla mas cerca. NO me llaman y me estoy calentando por momentos, como tarden 10minutos mas, les cancelo direstamente el pedido sin darles tiempo a rechistar Buena decisión, pero seguro que al final te regalan hasta las alfombrillas Responder
fitille Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Si señor, esa barbaridad de todos modos te la tenían que haber pedido de buen principio. mandalos a la p.m. Responder
cogeces Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jod**. Cambiando un poco de tema. Vas a pasar de 75cv. a 265 cv. Y yo pensaba que había hecho mucho cambio cuando pasé de 55 cv. a 180 cv. Buen pepino. Por cierto, a mí en el Mazda me han pedido 500 euros y me lo traen la semana que viene. 3.000 euros me parecen exagerados se mire por donde se mire. No creo que tardasen mucho en encontrarle salida si tú no se lo comprases. Responder
aran Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo no he dado ni un duro. Responder
CHARLY® Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo no he dado ni un duro. tu si que sabes y lo demas son ostias.......... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.