cohete Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola, un taco de madera pore detras y unos buenos golpes de maceta o mayo, seguro que salen. S2 Si hago eso las dejo hechas un ocho y no hay quien las equilibre ... me han comentado que con calor saldrán fácilmente, pero meter un soplete entre disco y llanta no me hace mucha ilusión ..... Un soplete no, pero una pistola de aire caliente... Con una maza de nylon, girando la rueda y con golpecitos acabaria saliendo. Le he dado golpes con los puños y no se despega ... probaré con la maza de nylon y os cuento ..... Gracias por la idea !!! Afloja los tornillos, pon el coche sobre asfalto (no resbaladizo) y gira la dirección de lado a lado... a veces es la única forma, espero que así salga. Sinó... lo pegas a un bordillo y haces lo mismo, sufre un poco la dirección pero no mucho más que aparcando o dando una rotonda fuerte. Suerte! si tienes un elevador levanta el coche le quitas las turcas y bajas el coche hasta q la reueda empiece ha hacer un poco de fuerza en el suelo y se despegan solas Responder
LordGreat Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola, un taco de madera pore detras y unos buenos golpes de maceta o mayo, seguro que salen. S2 Si hago eso las dejo hechas un ocho y no hay quien las equilibre ... me han comentado que con calor saldrán fácilmente, pero meter un soplete entre disco y llanta no me hace mucha ilusión ..... Un soplete no, pero una pistola de aire caliente... Con una maza de nylon, girando la rueda y con golpecitos acabaria saliendo. Le he dado golpes con los puños y no se despega ... probaré con la maza de nylon y os cuento ..... Gracias por la idea !!! Afloja los tornillos, pon el coche sobre asfalto (no resbaladizo) y gira la dirección de lado a lado... a veces es la única forma, espero que así salga. Sinó... lo pegas a un bordillo y haces lo mismo, sufre un poco la dirección pero no mucho más que aparcando o dando una rotonda fuerte. Suerte! si tienes un elevador levanta el coche le quitas las turcas y bajas el coche hasta q la reueda empiece ha hacer un poco de fuerza en el suelo y se despegan solas A veces... a mi me toco en un Land Rover hacer eso, pero con primera y a gas... para que las hijas de put* salieran volando, porque no había forma humana de soltarlas. Yo lo primero que haría es darles unas buenas ostias con un cabrio, si así no salen... desmontaría aleta y metería una palanca o uña... y a ponerle tubos hasta que hagamos la suficiente fuerza, eso si, el día anterior, echale medio bote de aflojatodo al buje, a ver si consigues hacer algo. Normalmente los de las llantas, suele ser más por el ajuste extremo al buje, que porque se gripen, así que yo por el momento me olvidaría del calor, la pintura que llevan la llantas no te lo iban a agradecer mucho. Responder
Gozzu Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola, un taco de madera pore detras y unos buenos golpes de maceta o mayo, seguro que salen. S2 Si hago eso las dejo hechas un ocho y no hay quien las equilibre ... me han comentado que con calor saldrán fácilmente, pero meter un soplete entre disco y llanta no me hace mucha ilusión ..... Un soplete no, pero una pistola de aire caliente... Con una maza de nylon, girando la rueda y con golpecitos acabaria saliendo. Le he dado golpes con los puños y no se despega ... probaré con la maza de nylon y os cuento ..... Gracias por la idea !!! Afloja los tornillos, pon el coche sobre asfalto (no resbaladizo) y gira la dirección de lado a lado... a veces es la única forma, espero que así salga. Sinó... lo pegas a un bordillo y haces lo mismo, sufre un poco la dirección pero no mucho más que aparcando o dando una rotonda fuerte. Suerte! si tienes un elevador levanta el coche le quitas las turcas y bajas el coche hasta q la reueda empiece ha hacer un poco de fuerza en el suelo y se despegan solas Es más fácil lo de los golpes con la maza, y si te da miedo jorobar la llanta dale en la goma y listo Responder
A4rot Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, un taco de madera pore detras y unos buenos golpes de maceta o mayo, seguro que salen. S2 Si hago eso las dejo hechas un ocho y no hay quien las equilibre ... me han comentado que con calor saldrán fácilmente, pero meter un soplete entre disco y llanta no me hace mucha ilusión ..... Un soplete no, pero una pistola de aire caliente... Con una maza de nylon, girando la rueda y con golpecitos acabaria saliendo. Le he dado golpes con los puños y no se despega ... probaré con la maza de nylon y os cuento ..... Gracias por la idea !!! Afloja los tornillos, pon el coche sobre asfalto (no resbaladizo) y gira la dirección de lado a lado... a veces es la única forma, espero que así salga. Sinó... lo pegas a un bordillo y haces lo mismo, sufre un poco la dirección pero no mucho más que aparcando o dando una rotonda fuerte. Suerte! si tienes un elevador levanta el coche le quitas las turcas y bajas el coche hasta q la reueda empiece ha hacer un poco de fuerza en el suelo y se despegan solas Es más fácil lo de los golpes con la maza, y si te da miedo jorobar la llanta dale en la goma y listo Conseguido !!! Al final ni calor, ni 3 en 1 ni palanca, ni bordillo, ni elevador ..... ¡¡¡ Coca Cola !!!! .... eché el maravilloso líquido en las roscas y en el buje y tras cinco minutos de espera ..... voila !!!, ahora tengo que limpiar bien el borde exterior del buje que era el mas afectado por el salitre-oxido y repetir lo mismo para las otras tres ruedas. Por cierto, todo esto era para ver si el desgaste anormal que tiene la rueda trasera izda es debido a un mal equilibrado (es lo que me han comentado, aunque no vibra nada), he montado la de repuesto a ver que tal gasta esa .... ¿a alguien le ha ocurrido? Gracias a todos por las ideas. Responder
Frogman Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo fui a hacer un paralelo al coupe y no pudieron hacerlo por el mismo motivo. Le echaron algo para aflojar y tengo que volver, pero de todas formas, probare lo de la coca... Aaaaagur Responder
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