Kinox Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues nada, es simplemente que estoy bastante ansioso e inquieto, me acaba de llamar el comercial para decirme que mañana por la mañana llega la matrícula del coche, y que por la tarde lo podre pasar a retirar! Dos meses y medio despues....voy a tener coche! Y ademas, es el primero en mi vida que voy a tener en propiedad Es un Audi A3 TDI 170cv Bose, SLine Interior/Exterior, Apoyabrazos delantero, Tempomat, consola para ipd, rojo misano y alguna otra tonteria mas.... Q ganas! Responder
Cálico Sportback Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ya verás que coche. Es perezoso por debajo de las 2000 rpm, pero a partir de las 2000 rpm se lanza....... . Una cosa; ya me dirás si al conectar el IPOD y apagar el coche (llaves fuera del contacto), cuando vuelves a arrancar se conecta el IPOD o se te cuelga . Saludos y buena elección . Responder
meral Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues nada, es simplemente que estoy bastante ansioso e inquieto, me acaba de llamar el comercial para decirme que mañana por la mañana llega la matrícula del coche, y que por la tarde lo podre pasar a retirar! Dos meses y medio despues....voy a tener coche! Y ademas, es el primero en mi vida que voy a tener en propiedad Es un Audi A3 TDI 170cv Bose, SLine Interior/Exterior, Apoyabrazos delantero, Tempomat, consola para ipd, rojo misano y alguna otra tonteria mas.... Q ganas! No tardes en poner las fotos... vamos que las pongas mañana por la noche Ya te queda poco. Responder
boston Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 enhorabuena¡¡¡¡ yo he estado este finde con uno de un colega y es un pu** pepino Responder
MARK_83 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 enhorabuena ya nos contaras como funciona el 170cv con las correspondiente fotos Responder
Dj Gavi Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 debe ser una pasada tu pepino. yo estoi en el mismo lugar que tu, a esperas de la matricula y el primer coche en propiedad (ace tres semanas que aprobe el carnet ). pero con la diferencia que el mio es de exportacion. enhorabuena socio Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Felicidades y que se haga corta la espera que ya es cuestion de horas....... Y acuerdate de nosotros que seguimos en el banco de la paciencia esperando nuestros juguetes.... Otra cosa: Haz todo lo posible para no ser abducido por el clan 170 y cualganos un reportaje bonito Responder
Kinox Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Felicidades y que se haga corta la espera que ya es cuestion de horas....... Y acuerdate de nosotros que seguimos en el banco de la paciencia esperando nuestros juguetes.... Otra cosa: Haz todo lo posible para no ser abducido por el clan 170 y cualganos un reportaje bonito Tranquilos, a mi no me abduciran, sobre todo despues de lo que me he quejado de las "desapariciones" de gente con tdi 170cv... Gracias a todos, prometo contarlo todo! Responder
Useless Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 debe ser una pasada tu pepino. yo estoi en el mismo lugar que tu, a esperas de la matricula y el primer coche en propiedad (ace tres semanas que aprobe el carnet ). pero con la diferencia que el mio es de exportacion. enhorabuena socio Hola Dj, Me explicas que quieres decir con exportacion??? Enhorabuena Kinox, disfrutalo campeon. Saludos. Responder
Mickky Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Enhorabuena!! y para ser el primero en propiedad, no esta pero que nada mal, empiezas pisando fuerte.. ansio por ese reportaje... aver que matricula te dan.. ya van por la FHC? Responder
Hamster Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues nada, es simplemente que estoy bastante ansioso e inquieto, me acaba de llamar el comercial para decirme que mañana por la mañana llega la matrícula del coche, y que por la tarde lo podre pasar a retirar! Dos meses y medio despues....voy a tener coche! Y ademas, es el primero en mi vida que voy a tener en propiedad Es un Audi A3 TDI 170cv Bose, SLine Interior/Exterior, Apoyabrazos delantero, Tempomat, consola para ipd, rojo misano y alguna otra tonteria mas.... Q ganas! No tardes en poner las fotos... vamos que las pongas mañana por la noche :cry1: Ya te queda poco. SI SI, A LO MEJOR SE BAJA DEL COCHE PARA HACER FOTOS!!! :cry1: Como se descuide, hasta duerme en él!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Responder
CHARLY® Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Joer por ser tu primer coche en propiedad que tienes vas a ir muy bien calzado Felicidades y disfrutalo company.... Eso si las fotos es una de las primeras cosas que deberias hacer :cry1: :cry1: Saludos Responder
Dj Gavi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 pues que mi coche lo compre en alemania y estoi a esperas de el cambio de matricula y tal lo e comprado de 2º mano pero casi nuevo con un año y 15000 km y bien ekipadito un saludo debe ser una pasada tu pepino. yo estoi en el mismo lugar que tu, a esperas de la matricula y el primer coche en propiedad (ace tres semanas que aprobe el carnet ). pero con la diferencia que el mio es de exportacion. :clap1: enhorabuena socio Hola Dj, Me explicas que quieres decir con exportacion??? B) Enhorabuena Kinox, disfrutalo campeon. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.