Pery Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene. COJELO!!!!! No lo dudes, s una gran ocasión. Por cierto, mi coche es de la MISMA EPOCA y tiene 92.000 km. Los 72.000 pueden ser perfectamente, y si es un amigo no tiene porque engañarte Ya lo ha cogido y le parece muy raro llevar un automático, pero a mí también me lo pareció me me ha enganchado, con el tiempo le cogerá el gusto :blink: , gracias por los consejos Un mes antes de terminar la garantía, te acercas a una de nuestras quedadas, se te pasa el vagcom, y a disfrutar de coche. No es tan caro de mantener, es un COCHAZO y merece la pena, las condiciones son OPTIMAS!!!! ENHORABUENA :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias :clap1: yo creo que me voy a tirar a la piscina y por lo que os he leído no creo que me arrepienta, pero tendré que hacer mucho la pelota a mi señora...... no lo pienses mucho, el precio del coche está muy bien, y si es de confianza mejor aún, una forma de convecer a tu mujer es que primero lo pruebe ella, (si tiene el carnet), segundo es ir a provar un coche nuevo que salga por el mismo precio 19500€, y entonces ya no volverá a decirte nada más. Mantenimiento del coche?, pues depende si lo llevas al concesionario oficial o a un taller de confianza, las revisiones normales te saldran un poco más caro, ten en cuenta que es un 2.500 y la capacidad de aceite es mayor. pero merece la pena. Y los recambios, hoy dia hay alguno que sea barato?. un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 cuando me compre mi primer coche en alemania,mi mujer me dijo que ni de coña me trajese un mercedes. :blink: que bien andaba el 190 D.lo tuve tres años,no me gaste un duro en él,y lo vendi mas caro de lo que me costo a mi todo. ASI que ese A6 es una maravilla. Responder
Pery Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 cuando me compre mi primer coche en alemania,mi mujer me dijo que ni de coña me trajese un mercedes. que bien andaba el 190 D.lo tuve tres años,no me gaste un duro en él,y lo vendi mas caro de lo que me costo a mi todo. :clap1: ASI que ese A6 es una maravilla. :clap1: :blink: A mí me habéis convencido, ahora falta que vuestros comentarios convenzan a la jefa Saludos Responder
meleiro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo tengo uno con 190.000 km y parece a estrenar por dentro y por fuera, el motor suena que es un vicio (v6) y lo mas que le paso, mantenimiento y rallazos aparte, es fundir una bombilla. Estos cohes no evejecen como un citroen o un hyunday. Responder
Thor Audi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Problemas te puede dar como cualquier otra marca. Pero yo de tí, no me lo pensaba, si realmente está como cuentas: PÓNTELO, PÓNSELO. Responder
Pery Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Por fin la jefa me ha dado permiso, ya voy a poseer un flamante AUDI A6 2.5 TDI AVANT. Gracias a todos por vuestra ayuda..... Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 mientras no haya fotos no puedes ser miembro del sub A6 de ASI. Responder
Pery Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Oido cocina, esta noche mismo las hago y mañana las pongo, jo, que pasada...... Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Oido cocina, esta noche mismo las hago y mañana las pongo, jo, que pasada...... ¿Mañana,mañana?,¿ que es eso de mañana ? !!!!!!!.....ahorita mismo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :cry1: Responder
meral Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Oido cocina, esta noche mismo las hago y mañana las pongo, jo, que pasada...... Vamos, vamos.... las fotos, que ASI nos quedamos con las ganas... Responder
elsanto Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Felicidades, , somos un poco ansias, ASI que pon la fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.