Xan Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 la duda. ¿Es photoshop? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Esta foto es mucho más ilustrativa. Se reconoce perfectamente la antena de tiburón de los Audi y una trasera muy familiar. Yo diría que es auténtica y que estamos ante el nuevo A5. Pierdo el culo por verlo en directo... podría ser el recambio de mi A3 en un par de añitos Go Audi go!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 la duda. ¿Es photoshop? No, simplemente tiene las típicas "pegatas" para despistar, en Germancarsfan hay más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Esta foto es mucho más ilustrativa. Se reconoce perfectamente la antena de tiburón de los Audi y una trasera muy familiar. Yo diría que es auténtica y que estamos ante el nuevo A5. Pierdo el culo por verlo en directo... podría ser el recambio de mi A3 en un par de añitos Go Audi go!!! Momento histórico!! Atención: contar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda cuántos tubos de escape hay y... podríamos estar ante el futuro S5 Algún crack del photoshop podría quitar todas esas pegatinas y deja como podría verse el modelo definitivo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 eINNN Sera un coupe???3 puertas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 pepinazo en camino! este si q tiene q ser EL BUENO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 eINNN Sera un coupe???3 puertas... Son 2 puertas. El maletero parece ser un cuerpo separado. Además, es lo suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Esta foto es mucho más ilustrativa. Se reconoce perfectamente la antena de tiburón de los Audi y una trasera muy familiar. Yo diría que es auténtica y que estamos ante el nuevo A5. Pierdo el culo por verlo en directo... podría ser el recambio de mi A3 en un par de añitos :clap1: Go Audi go!!! Momento histórico!! Atención: contar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda cuántos tubos de escape hay y... podríamos estar ante el futuro S5 Algún crack del photoshop podría quitar todas esas pegatinas y deja como podría verse el modelo definitivo. Salu2 Si con el photoshop pudiéramos quitarle el disfraz estaríamos todos en Matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 En la visita a Ingolstadt ya vimos fabricarse trozos de chasis del A5 . Lo que pasa es que no había ningún chasis completo , imposible hacerse una idea . Pero vaya , faltan unos pocos meses lo más probable . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo de momento no puedo opinar porq está myu bien camuflao.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 La maneta de la puerta parece mas VOLKSWAGEN que AUDI. Algo entre A3 y A6, en dos puertas era algo que le faltaba a este mercado. (Al margen descapotables) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Madre d Dios lo q puede ser 1 A5 o...S5... :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo de momento no puedo opinar porq está myu bien camuflao.. Esas pegatinas con combinación en blanco-negro supopngo que harán muy difícil el quitarle el camuflaje con Phototshop, aun así por debajo de las pegatinas lleva piezas que camuflan las formas del coche. El tirador de la puerta me ha dejado un poco despitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 No se si será el efecto de las pegatinas, pero no lo veis muy pequeño? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.