Lefou Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo intuyo por la forma de la calandra delantera que es un Audi, si os fijais bien en los bordes parece el contorno del borde cromado de las delanteras de Audi, aunque creo que deberemos esperar 1 añito mas, parece que vamos a dear guerra al série 3 Coupé, espero que esté a la altura porque lo tiene dificil... Saludos !!! Responder
Xan Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 he visto en un foro un photoshop de como quedaría Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 he visto en un foro un photoshop de como quedaría si se parece... de lujo, pa cuando cumpla un par de años y este el S disponible jejeje Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 segun tengo entendido saldra con motores muy pequeños el 1.6 gasolina y el 1.9tdi esto segun algunas revistas Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 segun tengo entendido saldra con motores muy pequeños el 1.6 gasolina y el 1.9tdi esto segun algunas revistas Eso si es ASí imagino que será al principio...seguro que lo sacan con motores tragones Responder
daniS-Line Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 segun tengo entendido saldra con motores muy pequeños el 1.6 gasolina y el 1.9tdi esto segun algunas revistas Lo dudo bastante, saldrá seguramente con los motores equivalentes al BMW Serie 3 coupé, para 1.6 y 1.9 TDI ya está el A3...y al principio fijo que solo motores gordos tipo 3.2 y 3.0 TDI...luego vendrán los 2.0 en gasofa y diesel.. Responder
maauuu Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Seguro que sera un A4 con dos puertas. O la pinta tiene. Pero que salga ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.