leboher Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 junto con el filtro (colador) y junta, total 308 euracos........, jod** como se cotiza el aceite debe de ser canela fina, o refinado en las minas del rey salomón, a 13 euros litro + iva y han facturado 10 litros (y eso que caben 9 )........... no coment. Según el mecánico, tambien vacian y limpian el radiador de aceite ¿? y actualizan el software del cambio tiptronic ¿?, la verdad, no se si es así o me han pegado el vacile.........., eso si, en conce oficial. saludos Responder
audi tor Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Conce oficial ? Responder
curu Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola leboher Pues lo veo caro pero claro es un concesionario. En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti. Saludos Responder
David Fdez. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola leboherPues lo veo caro pero claro es un concesionario. En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti. Saludos Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003. Responder
Pichirichi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 A los cuantos km. se cambia ese aceite? Responder
campero88 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 A los cuantos km. se cambia ese aceite? Sobre los 60.000 km, pero si preguntas en Servicio Oficial Audi, te dirán que es de por vida y que nunca hay que cambiarlo. Eso es lo que me dijeron a mí. Saludos. Responder
LA NEGRA Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola leboherPues lo veo caro pero claro es un concesionario. En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti. Saludos Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003. Normalmente el filtro se cambia cuando el aceite por lo menos la esperiencia que tengo con otros cambios automaticos Responder
LA NEGRA Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A los cuantos km. se cambia ese aceite? Sobre los 60.000 km, pero si preguntas en Servicio Oficial Audi, te dirán que es de por vida y que nunca hay que cambiarlo. Eso es lo que me dijeron a mí. Saludos. Y a mas gente. y uno ante esto se pregunta si es desconocimiento o si es intencionado. En mercedes no recuerdo que modelo habia un fallo en el enfriador del aceite del cambio y te decian lo mismo en el tiempo de garantia para que no se cambiase el aceite y saliese emulsionado por el paso del agua yal circuito luego una vez acabada ya si habia que cambiar el aceite y sorpresa facturon que te crio, radidor aceite limpieza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.