cascadeur Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Lo pongo Aqui porque no se si es de verdad o no No hace falta afiliarse a RACC, Legalitas ni otro cualquiera. Carta de un automovilista fotografiado a 250 Km/h en una vía limitada a 70 (en Francia). Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República. Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo. Editado 24 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
Cobrabf Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 lol, asi se hace, tomemos ejemplo coñeeee :clap1: Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy viejo, pero gracioso Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy buena Me la enviaron por e-mail hace tiempo... Aseguraban que eso había pasado en Francia No sé si colaría :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eso pasó hace 30 años y el conductor va todavía en bici con el cartel "Carril Bici Ya" Responder
NandoTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Lo que hace la imaginación!!! para no pagar una multa Responder
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Sabrá dios lo que le dice este hombre a los guardias cuando le obligan a soplar .... Responder
moreno100 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jajaj ya me lo habian mandado, esta graciosa la coña Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eso pasó hace 30 años y el conductor va todavía en bici con el cartel "Carril Bici Ya" Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 hay gente para todo Responder
flix Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy bueno Pero no cuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.