Jump to content

Han sacado una nueva caja de cambios de 7 marchas??


drackni

Publicaciones recomendadas

Tengo esta duda!!

un amigo se ha estado mirndo el A4, en diesel, tanto el 2.0 Tdi como los V para tener todos los precios y el comercial le ha dicho que el cambio automatico multitronic ahora venia con 7 marchas!!

 

Es esto verdad, pq no habia oido, ni leido nada y me extraña bastante... aunque como siempre andan cambiando cosas...

De ser cierto, el unico cambio es que hay una marchas mas o se mejora alguna otra cosa como la velocidad de los cambios???

 

Haber quien sabe alguna cosa!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces si compras un A4 con cambio automatico el cambio son 6 marchas?? no tenia ni idea!!!

 

es que mi padre hace 1 año que compro el A6 y el cambio es de 6 marchas!!

Tiptronic y multitronic, son los dos cambios automaticos, y como ha dicho gelete, tiptronic son 6 y multitronic son 7, pero asi como el tiptronic son marchas normales, es decir con piñonería, multitronic no son marchas en si, digamos que en la posicion D,es una relación infinita de marchas, en la S y en posicion manual, son 7 relaciones programadas.

Hay algún hilo por ahí con una explicacion bastante más clara y técnica que la mía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.