drackni Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Tengo esta duda!! un amigo se ha estado mirndo el A4, en diesel, tanto el 2.0 Tdi como los V para tener todos los precios y el comercial le ha dicho que el cambio automatico multitronic ahora venia con 7 marchas!! Es esto verdad, pq no habia oido, ni leido nada y me extraña bastante... aunque como siempre andan cambiando cosas... De ser cierto, el unico cambio es que hay una marchas mas o se mejora alguna otra cosa como la velocidad de los cambios??? Haber quien sabe alguna cosa!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 La multitronic de 7 velocidades tiene ya algún tiempo en el mercado, no es nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Entonces si compras un A4 con cambio automatico el cambio son 6 marchas?? no tenia ni idea!!! es que mi padre hace 1 año que compro el A6 y el cambio es de 6 marchas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Existe cambio manual de 6 velocidades. Cambio Tiptronic de 6 velocidades y ahora el Multitronic de 7 velocidades. Aparte marcha atras se entiende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Entonces si compras un A4 con cambio automatico el cambio son 6 marchas?? no tenia ni idea!!! es que mi padre hace 1 año que compro el A6 y el cambio es de 6 marchas!! Tiptronic y multitronic, son los dos cambios automaticos, y como ha dicho gelete, tiptronic son 6 y multitronic son 7, pero asi como el tiptronic son marchas normales, es decir con piñonería, multitronic no son marchas en si, digamos que en la posicion D,es una relación infinita de marchas, en la S y en posicion manual, son 7 relaciones programadas. Hay algún hilo por ahí con una explicacion bastante más clara y técnica que la mía. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.