gelos3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola a todos,soy nuevo en este foro,ayer adkiri mi s3 y os voy a dar un poco de guerra jejejej, haber mi coche tiene desteñido el ordenador donde marca el consumo y tal,eso se puede cambiar solo o hay k cambar todo el cuadro?cuanto valdria?y tengo k kambiarle las bujias,cuales me recomendais para ste coche?y bueno como en el mundo de udi y de s3 ando bastante perdido toda la informacion k me podais dar de cualkier cosa os lo agradeceria,cualkier pagina de sto,lo k sea,k por cierto el reloj del orde como se cambia?en cuanto le haga unas fotillos ya las cuelgo,gracias a todos,y perdonarme por el tocho jeje jeje,saludossssss Responder
gelos3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 mucha guerra no stoy dando jejejjejej,nadie me puede ayudar? Responder
PokitoS3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 mucha guerra no stoy dando jejejjejej,nadie me puede ayudar? Yo tengo unas split-fire de cuatro puntas, 50€, van bastante bien. Las compré en untaller portugués por que a mi se me jodió una radicalmente,en pleno y macho, la cosa cambió bastante, aora estoy pendinte de ponerle una cable de alta intensidad para las bujías, también de la misma marca. :ranting2: Responder
fitille Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 mucha guerra no stoy dando jejejjejej,nadie me puede ayudar? Seguro que si vas a dar mucha guerra, danos tiempo a contestar que a veces vamos algo liadillos Bienvenido... Responder
Impulse S Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 estaria bien que nos dieses datos de tu coche como por ejemplo KM,MODELO S3,modificaciones hechas....asi podriamos ayudarte mejor. SALUDOS Responder
chupacabras Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ¿El reloj del orde? Creo que te refieres al contador del tiempo de viaje, ¿te marca 23:59? Si es así se pone a cero con el botón de reset... Saludos Responder
gelos3 Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 hola a todos,gracias por contestar,al final compre las bujias en el conce,las de platino k trae el s3,el s3 k e comprado es del 99,km tiene 120.000 y modificaciones unas llantas toora en 18",muelles eibach y centralita abt,creo k se escriba asi jejejej,k por cierto llevo 225/40/18,es ekivalente?gracias de nuevo y un saludo Responder
gelos3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 haber si alguien me ayuda de nuevo,saludos Responder
moliS3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 buena centralita la de ABT, el ordenador si se ve mal tienes que cambiar todo el cuadro asi que olvidate, por lo demas no tienes mas que pasar las revisiones pertinentes en el concesionario y ponerle buen aceite mobil 1 sae 0-40 y darle poco en frio y dejar el turbo enfriar cuando le pises bastante, por lo demas es un coche que no da problemas, eso si veo que tienes 120.000 kms. ¿ tiene cambiada la correa de distribucion ? saludos y a disfrutar de la joya esa... Responder
A3T Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 cambiar todo el cuadro en la audi, son 300 euros mas tu cuadro roto. Responder
gelos3 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 muchas gracias por la ayuda,si nada mas comprarle le cambie ,aceite,bujias,correas,filtros etc,asi k de momento sta listo,lo del cuadro casi k lo voy a dejar,pork tan pronto se ve borroso como claramente jejejej,por cierto la centralita abt cuantos cv le da?bueno haber si le saco unas fotillos y las pongo por ahi,saludos a todos Responder
gelos3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 sabeis los cv k le saca una centralita abt?saludos Responder
GaS3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 sabeis los cv k le saca una centralita abt?saludos Me parece que son 240Cv pero no lo se seguro :clap1: Responder
gelos3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 hola,pos yo tmpoco lo se,pero va como un tiro jejej,saludos Responder
Nitro Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 bonito avatar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.