ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Buenas, Pues viniendo el domingo de Bilbaddo de ver a nuestro querido amigo Jorge, ya veis la chupa de agua que hubo... y hoy al coger el coche me he fijado que en el faro izquierdo ha entrado agua, y que a pesar de no estar empanyado se notan las gotas por dentro. Quiero una solucion YA Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Buenas, Pues viniendo el domingo de Bilbaddo de ver a nuestro querido amigo Jorge, ya veis la chupa de agua que hubo... y hoy al coger el coche me he fijado que en el faro izquierdo ha entrado agua, y que a pesar de no estar empanyado se notan las gotas por dentro. Quiero una solucion YA Así estará más fresquiTTo en verano En serio.. supongo que con el tiempo acabará secando ya que los focos halógenos (no xenon) generan más calor. Y a la próxima intenta no vadear ríos ;-) Editado 24 de Octubre del 2006 por CopyrighTT Responder
AnTTonio Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eso te pasa por ir a ver a Jorge Esas gotas, aunque se sequen, iran ensuciando el faro por dentro. ¿Te ocurre en los dos? Seguramente en algun cambio de bombilla no te cerraron bien las tapas. Si no son las tapas, aprovecha, pintalos por dentro y sellalos bien Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 si, me imagino que tarde o temprano iran ensuciandose por dentro Queria saber si afecta algo al xenon y tambien si teneis por ahi algun post de como abrir los faros para secarlos...lo se... soy un inutil Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) A veces está bien no limpiar el coche, con la m**** no se distingue si ha entrado agua o no Me parece a mi que vas a tener que abrir el faro secarlo y volver a sellarlo...una buena oportunidad para ponerle los clear corner o los faros S-Line, en Torrejón te los abren y te los cierran a un módico precio que ahora mismo no recuerdo.. Editado 25 de Octubre del 2006 por Caním Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al mio le pasó lo mismo, y el motivo fué , que la junta selladora tenía alguna fisurilla .Le apliqué silicona negra , previa limpieza de la misma y asunto resuelto Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Aupa Raul!!! Fue un placer verte por aquí hombre!! Al final que hicisteis el sábado? Salisteis o hicisteis de couch potato (ver salsa rosa tirados en el sofá)? Te llamé el sábado para decirte que me quedaba por getxo por si os animábais (ya que habíais cenado en Artea), pero tenías el móvil apagado. Yo aprovecharía a hacer lo que te dice Caním, abrelo, pinta las carcasas en plan S- line, y YA VERÁS QUE GUAPO TE QUEDA!!! Un abrazo, medio chileno!! jejejeje Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A veces está bien no limpiar el coche, con la m**** no se distingue si ha entrado agua o no Me parece a mi que vas a tener que abrir el faro secarlo y volver a sellarlo...una buena oportunidad para ponerle los clear corner o los faros S-Line, en Torrejón te los abren y te los cierran a un módico precio que ahora mismo no recuerdo.. :cry1: :cry1: dime, dime Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Fallo endemico de muchos coches del grupo VAG... :cry1: En el Passat ocurre en ocasiones... :cry1: Responder
kacharrine Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 raúl si Jorge y yo pudimos hacer la ñapa en su butanito puede cualquiera, pásate otro fin de semana y se organiza un brico inmediatamente :cry1: Responder
robertt Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso. un saludo robertt http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/ Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso. un saludo robertt http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/ buah tio ! pero tu me conoces y sabes que soy un put* inutil :clap1: A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta :drool: Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso. un saludo robertt http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/ buah tio ! pero tu me conoces y sabes que soy un put* inutil A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta Que no sabes echar un poco de silicona?? Se pone en el dedo y se extiende.............. vamos que seguro que tienes práctica , a tus años y con tu nivel Toi currando "a saco" pero si quieres lo vemos. Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso. un saludo robertt http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/ buah tio ! pero tu me conoces y sabes que soy un put* inutil A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid :clap1: bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta :clap1: Que no sabes echar un poco de silicona?? Se pone en el dedo y se extiende.............. vamos que seguro que tienes práctica , a tus años y con tu nivel Toi currando "a saco" pero si quieres lo vemos. el primer finde de noviembre podiamos hacer una midi kdd bricolage madrilenya y obviamente aquellos con vagcom serian muy bienvenidos Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta Sorry por no contestar, ayer no pude conectarme en toda la tarde El taller este ahora mismo no recuerdo que número es exactamente, está en la avda de la constitución pero al principio, justo en frente de la BMW hay unos locales, en la entrada a estos locales hay uno de equipos de música y justo un par de locales despues el taller este que te digo, es fácil reconocerlo porq el hijo de el tío del taller tiene un TT en plata con los faros S-Line y todo el día le está haciendo pijadillas al coche... Son bastante majos y muy rápidos.. Lo del precio, sigo sin acordarme, si puedes búscate ese post q abrí cuando le cambié los faros que ahí dije lo que me costó q me los abrieran, me los cambiaran y me los volvieran a sellar, si tengo tiempo luego lo intento buscar Un saludo Editado 26 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.