robertt Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues yo sigo diciendo que un poco de silicona y a tirar millas ,aunque lo malo es que le entre por abajo del faro haber hay como le echas silicona si no desmontas el faro entero.En cuanto a lo de la mini kdd madrilenya ok pondre a punto el vagcom por si aca ya que aun no e tenido tiempo ni de probarlo jejeje un saludo robertt Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon Responder
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon Raul, que Caním no existe tio!!!! A ver como haces para verte con él!!!! Te metes en la realidad virtual en plan en "El cortador del césped"? Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon Raul, que Caním no existe tio!!!! A ver como haces para verte con él!!!! Te metes en la realidad virtual en plan en "El cortador del césped"? juro haberle visto.... y lo raro es que nunca me haya cruzado con el en la ciudad sin ley Responder
problema696 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno compis yo tengo los lexus transparentes para atras y resulta q tambien me entra agua y queria sellarlos, hacerlos estancos pero no se como hacerlo, me decis como puedo hacerlo yo mismo? hay uno q se abre la tapa de cristal y se k entra agua por alli pero el otro no se por donde entra, como puedo remediarlo cracks??? q tipos de productos habeis probado q os funcionen bien para sellar?? Responder
Sunset Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 el primer finde de noviembre podiamos hacer una midi kdd bricolage madrilenya innocent.gif y obviamente aquellos con vagcom serian muy bienvenidos Si se hace me apunto...Tengo el Vag-com y el cable pero me falta el portatil...con un portatil lo arreglamos. Responder
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno compis yo tengo los lexus transparentes para atras y resulta q tambien me entra agua y queria sellarlos, hacerlos estancos pero no se como hacerlo, me decis como puedo hacerlo yo mismo?hay uno q se abre la tapa de cristal y se k entra agua por alli pero el otro no se por donde entra, como puedo remediarlo cracks??? q tipos de productos habeis probado q os funcionen bien para sellar?? Silicona Negra de calidad (o del color que prefieras) :clap1: , para aplicarla te humedeces el dedo con un pelín de jabón y la aplicas . Al ser silicona puedes quitarla en un futuro , para acceder al interior del piloto o para , reponerla o lo que haga falta. Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon Raul, que Caním no existe tio!!!! A ver como haces para verte con él!!!! Te metes en la realidad virtual en plan en "El cortador del césped"? Que mamón !! ves Raúl me ha visto, aunq no me tocó, podría haber sido un holograma y el no se habría dado cuenta :clap1: la verdad esq en el estado que llegué en la KDD despues la comida tras haber dormido 2 horas era casi como un holograma :clap1: Conde yo esta semana curro el lunes y martes y despues el jueves me voy a Amsterdam hasta el martes siguiente, si quieres cuando vuelva quedamos el día que quieras y le echas un vistazo al nene Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 KDD brico !!! si la hay ,allá que voy. Ponemos fecha?? Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 KDD brico !!! si la hay ,allá que voy. Ponemos fecha?? no se que opinais para el sabado que viene o quizas es muy precipitado? Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 KDD brico !!! si la hay ,allá que voy. :clap1: Ponemos fecha?? no se que opinais para el sabado que viene o quizas es muy precipitado? Dejadlo para el siguiente si os viene mejor que este sábado que viene me voy a Amsterdam si esq no me jodo algo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.