guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Pues si, amigo forero, has acertado El coche preferido por los niños a la salida del cole es el del maestro de inglés, y en concreto, su flamante audi a4, tan brillante, tan reluciente Qué gusto acercarse a él.......... Editado 24 de Octubre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ... y ya que estamos cerca del coche, y aprovechando que no nos ve.... ¿por qué no le quitamos los taponcitos de las ruedas para nuestras bicis? Hasta los güeboz de ponerle taponcitos todos los dias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Como Herodes (aquel SANTO varón que cortaba pescuezos de los niñitos) no está ya por estos pagos, y yo no me voy a dedicar a eso, he optado por una solución drástica. ¿Les gustan los taponcitos? PUES NO HAY TAPONCITOS Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Como Herodes (aquel SANTO varón que cortaba pescuezos de los niñitos) no está ya por estos pagos, y yo no me voy a dedicar a eso, he optado por una solución drástica. ¿Les gustan los taponcitos? PUES NO HAY TAPONCITOS Yo he optado por lo mismo. No poner. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Esto es todo lo que ven los zagales. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y este es el útil para su llenado. Sirve para extraer el tapon de seguridad, y se enrosca en la válvula. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Tal que asi Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ¿Os acordais de mis cajoncitos de debajo de los asientos? Cajoncitos Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues le he tenido que hacer un hueco más para este accesorio. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Justo aqui debajo, debajo de la tela, en el cajon dedicado al manómetro y a la linterna de aluminio.(Y donde va mi cepillo pa ponerme guapo ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ahi está, pa que no se pierda. NIÑOS, SI ME ESTAIS LEYENDO EN EL ORDENADOR DE PAPÁ...... OTRA VEZ SERÁAAAA Por cierto, niños, el coche del director lleva los tapones cromados. A ver si teneis valor. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Precio por los tapones de seguridad... 30 euros Precio por verles la cara a los crios.... no tiene precio Responder
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 tengo ese mismo MANOMETRO llevo los TAPONES que no hace falta quitar para medir la presión,.... pero Ya me han quitado DOS PD. he visto un pelo de mosquito en esa ALFOMBRILLA Responder
COTE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 tengo ese mismo MANOMETRO llevo los TAPONES que no hace falta quitar para medir la presión,.... pero Ya me han quitado DOS PD. he visto un pelo de mosquito en esa ALFOMBRILLA IMPOSIBLE!Abuelo, a ver si limpias la pantalla del ordenador de vez en cuando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.