DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eres la leche.100% meticuloso. Responder
meral Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero como se te ocurre ir armado con un cepillo en el coche hombre? Eso en un registro son 3 puntos por lo menos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pero como se te ocurre ir armado con un cepillo en el coche hombre?Eso en un registro son 3 puntos por lo menos. y cuatro si el guardia es calvo (por envidia) Soy muy presumido con mi pelo Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 tengo ese mismo MANOMETRO llevo los TAPONES que no hace falta quitar para medir la presión,.... pero Ya me han quitado DOS :clap1: PD. he visto un pelo de mosquito en esa ALFOMBRILLA IMPOSIBLE!Abuelo, a ver si limpias la pantalla del ordenador de vez en cuando. Eso digo yo, agüelo, limpia el ordenador :clap1: :clap1: Responder
Wok Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado. Pues me gusta la idea... tiene algún nombre ( marca ) la pieza esta? En cualquier taller de ruedas te lo pueden instalar? Y por último... precio de esas válvulas de seguridad? Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado. Pues me gusta la idea... tiene algún nombre ( marca ) la pieza esta? En cualquier taller de ruedas te lo pueden instalar? Y por último... precio de esas válvulas de seguridad? 30 euros, sin marca. Me imagino que lo tendrán en todos los puntos de venta de neumáticos, estas o algunas similares. Responder
Mendy Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Jajaja! Qué bueno el post... A mi también me han "mangado" dos, por que eran de aluminio... Yo con mi cabreo... pues así se quedan, sin taponcito. Al menos de momento... :drool: Responder
Wok Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado. Pues me gusta la idea... tiene algún nombre ( marca ) la pieza esta? En cualquier taller de ruedas te lo pueden instalar? Y por último... precio de esas válvulas de seguridad? 30 euros, sin marca. Me imagino que lo tendrán en todos los puntos de venta de neumáticos, estas o algunas similares. Pues a buscar se ha dicho... no es que se pueda llamar brico a esto, pero es una buena idea. Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y no ponen pegas para pasar la ITV?? , como estan ultimamente tendremos que homologar las valvulas estas para pasar revision...jeje. Saludos Responder
lopa2003 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¡¡¡ Qué buena idea guanterarefrigerada !!! La verdad es que no sabía que existía este tipo de sistema y siempre temo que me roben los taponcitos...sobre todo viviendo cerca de una escuela y porque los niños que van ahí son unos mal educados . Lo que te has montado para los cajones...bueniiiiiisimo, no había visto tu post :clap1: A ver si hago lo mismo con mis cajoncitos...aunque sean del Polito claro Saludos :clap1: Responder
zx81 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tío, tus posts deberían prohibirse en este foro. En la puñetera vida se me habría ocurrido ponerle válvulas de esas al coche, y ya estoy barruntando en cambiarlas, no es que me hayan robado los tapones, pero quedan de lujo. Estáte quieto ya de una vez, que no hay manera de ahorrar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Jie jie, Como diria Goldmember: -Soy la puoya, mis planes de arruinar al planeta se están cumpliendo (nena, caja de guardar pellejitos) Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Una pequeña reforma de última hora, para los que podais estar interesados en hacer esta reforma en cajones. El kit de válvulas viene con dos tapones de seguridad por si alguno se perdiese. ¿Qué hacer con ellos? ¿Dónde ponerlos? ¿Y si se me pierden donde los deje guardados? Editado 29 de Octubre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Sacamos el apaño del cajon. Y con unas tijeras, le pegamos un par de cortes para introducir los tapones de repuesto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bien, pues ya lo tenemos. Los tapones, la válvula de llenado, el manómetro y la linterna puestos todos y organizados para no perder nada, y tenerlos siempre a mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.