Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joé pisha....solo te falta poner el cartel ese que salia antiguamente en los dibujos de super_raton...el que decia...NO SE VAYAN TODAVIA...AUN HAY MAS. Cada dia nos sorprendes mas... SAludos y pedazo de idea q te has currao.

Publicado (editado)
joé pisha....solo te falta poner el cartel ese que salia antiguamente en los dibujos de super_raton...el que decia...NO SE VAYAN TODAVIA...AUN HAY MAS. Cada dia nos sorprendes mas... SAludos y pedazo de idea q te has currao.

Je je, pues ya te digo :(

Ayer hice una excursión rápida al corte inglés, y me vi colgadas unas nuevas linternas de leds, preciosas :clap1:

¿Qué hice?

Me compré cuatro.

(Es curiosa la obsesión que tengo por las lintennicas y todo lo que de luz :flwrs: )

post-2186-1162330836.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Publicado

Güeno... por partes...

1. Con tres añitos en su chasis, a mi a4 nunca le han robado un mísero taponcito... será que tengo suerte.

2. O a mi me engañaron o le sacas más provecho a esos cajones que david copperfield... tienen el mismo tamaño que los míos? Que yo sepa, no hacen más de 10 cm de altura, y sólo falta que saques el conejito...

:clap1:

En fin... lo tengo que reconocer, ES-PEC-TA-CU-LAR... Yo lo máximo que llevo en esos cajones son trapos, pañuelos y demás enseres para las arcaditas de los enanos que llevo detrás...

:flwrs:

Publicado

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado :lol2:

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :lol2: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :):wub:

Publicado

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :lol2: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

Sirve para la carroceria y para, por qué no, las llantas.

post-2186-1162343026.jpg

Publicado

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

Pero dime, como puedo limpiar a fondo esa costra del interior de la llanta?

Por cierto, tu higienizante va estupendo (no te dije nada)

Publicado

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado ;)

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :) , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :lol2::kss1:

Pero dime, como puedo limpiar a fondo esa costra del interior de la llanta?

Por cierto, tu higienizante va estupendo (no te dije nada)

El higienizante usalo esporádicamente en el sistema de aire.

Cunde un monton, y no por echar mucho, te va a ir mejor.

Además, segun würth, se deshace sin dejar residuos de ningun tipo, pero por si las moscas, usalo solo muy de vez en cuando.

En cuanto a las llantas, para eliminar hasta lo último, yo uso el eliminador de adhesivos Y alquitran.

post-2186-1162375456.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.