lexTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Con el techo,mas feo que el coupe a todas luces,claro que tambien mejor que uno de lona,descapotado la cosa cambia aunque personalmente no me entusiasma,sacar conclusiones... MAS FOTOS Editado 24 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
Specialized Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues a mi me gusta! Responder
RDA Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Los techos metálicos en tres piezas (como el VW Eos y el Volvo C70) quedan de geniales. No alteran demasiado el perfil del coche; al contrario que los de dos piezas, en los que el pilar A queda demasiado tumbado. A mi también me gusta mucho. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Esta bien pero la verdad es que ami tampoco me entusiasma Responder
-Peto- Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Es precioso, me encanta ¿Cuando saldra a la venta? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Cada día me gusta más la serie 3. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Con el techo,mas feo que el coupe a todas luces,claro que tambien mejor que uno de lona,descapotado la cosa cambia aunque personalmente no me entusiasma,sacar conclusiones... MAS FOTOS Pero cuélgalas tu vago!! Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A mi no me termina de convencer este cabrio, por delante me gusta mucho pero el culo lo veo un poco soso.. Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A mi no me termina de convencer este cabrio, por delante me gusta mucho pero el culo lo veo un poco soso.. Yo tampoco acabo de verle chulo el culo... Responder
cmv Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Sinceramente ya se pueden poner las pilas con el A5 coupe y el cabrio porque este coche tanto en coupe como ahora enc abrio con techo rigido se lleva la palma. A mi el Serie 3 coupe, 3 cabrio, serie 5 y serie 6 me parecen bonitos, el 1, el 3 normal, el 7, x3 y x5 nada de nada. Un saludo Responder
albertito Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Sinceramente ya se pueden poner las pilas con el A5 coupe y el cabrio porque este coche tanto en coupe como ahora enc abrio con techo rigido se lleva la palma. Exacto, este coche va a ser un best seller. :blink: Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 La verdad es que de puertas para atrás lo veo un poco chungo.... :clap1: Sin embargo ayer vi uno coupe y es precioso.... Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me gusta más el coupe, pero este también les ha quedado precioso. s2 Responder
JotaBe Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 No me gusta nada, lo veo .... demasiado largo, poco proporcionado, y ya cerrado ... nada de nada Responder
Malt Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Estoy con A-3 me gusta mas el coupe , pero este también esta bastante bien. Como bien decis audi va ha tenerse que poner las pilas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.