Impulse S Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 preciosooooo....bueno chavales que nada que me piro al lado oscuro,oscuriiiiiiisimo... SALU2 Responder
albertito Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Impulse S, a ver si puedo hacer unas fotos a una cosita que he visto por ahi, y cuando las veas, te vas corriendo a encargarlo. A mi, me ha dejado impresionado!! Salu2 Responder
lexTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Que nadie se monte peliculas que Audi no va a sacar ningun modelo con techo rigido si es que lo hace hasta el proximo A4 (cabrio),y me extraña Editado 25 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 preciosooooo....bueno chavales que nada que me piro al lado oscuro,oscuriiiiiiisimo... SALU2 Pero espérate al cabrio M !! Responder
daniS-Line Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 preciosooooo....bueno chavales que nada que me piro al lado oscuro,oscuriiiiiiisimo... SALU2 Pero espérate al cabrio M !! Se veia venir A mi me gusta mucho, y extremismos aparte, junto al C70 es el unico CC que no tiene el culo desproporcionado....a mi me gusta muschismo, muy conseguido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.