abuelo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pinchando aquí, en terra uSA Que bonito es este modelo, si encima "lo viste" ABT.......UFFFFF Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 !!!!!!!!!.no es un post trampa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el abuelo se esta haciendo viejo. Responder
Specialized Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 De delante me gusta mucho, pero la trasera y las llantas le dan un aire macarril Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Ahi van más abuelo. Editado 24 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 PUFF EMPALMADA MADRE AL CANTO! algo asi queria yo pero con diez años mas (pelas) pero como no encontre nada asequible me quede con el mio Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) A mi las llantas no me gustan mucho por lo demás.... Editado 26 de Octubre del 2006 por Caním Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Llamadme clasico o lo que querais, pero donde esté un A8 recien salidito de fabrica que se quiten cualquier preparación de estas, que sinceramente me parecen un delito para este coche. Sinceramente, creeis que alguien que compre ese coche le haría una preparación asi, ya se que hay gente para todo pero la gran mayoria ni de coña le hacen eso a su A8. Yo no me imagino a mi padre con esa preparación en el coche. Responder
Turboxer Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Donde esté un S8 con sus llantitas de serie (20") no hace falta preparador alguno...yo estos tuneos los veo para la mafia del este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.