josualo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 buenas haber si me podeis echar una mano por fin me llego hoy el cable despues de casi un mes que lo habia pedido dandome largas que no tenian el dinero tal tal -.... y eso qeu lo recibieron el mismo dia que selo mande pero bueno ni una disculpa . Tengo un a4 avant con navi de serie y volante multifuncion con levas me podeis indicar la codificacion correcta para dejar funcionando todo ok tlf agenda comandos por voz estos ultimos sabeis cuales son ? tengo el vag 504 yo creo que valdra. Saludos Responder
eduard23 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 INTERFACE BLUETOOTH # 77 (Phone) Coding - Function 07 12455 (RNS-E) STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07 030711 Si no me faltan datos creo que seria ASI se todas maneras cuando hagas cualquier modificacion apuntate el numero que tenias antes paro poder volver al estado original. Saludos Si alguien viera algun error corregirme. De todas maneras pasate por esta pagina y solo tienes que elegir las opciones que tenga tu coche y a funcionar yo lo hice asi a falta de un digito que habia que cambiar gracias a MARK. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=81075# buenas haber si me podeis echar una mano por fin me llego hoy el cable despues de casi un mes que lo habia pedido dandome largas que no tenian el dinero tal tal -.... y eso qeu lo recibieron el mismo dia que selo mande pero bueno ni una disculpa . Tengo un a4 avant con navi de serie y volante multifuncion con levas me podeis indicar la codificacion correcta para dejar funcionando todo ok tlf agenda comandos por voz estos ultimos sabeis cuales son ? tengo el vag 504 yo creo que valdra. Saludos Responder
josualo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 el problema esque no me deja entrar en el modulo 77 me dice no response from controler Sabes qeu puede ser? Responder
motoraco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 es porque la version de vag-com que tienes no puede controlar modulos esclavos como el del BT,necesitas como minimo una version de vag-com 512.4 para acceder y codificar sin problemas ,aparte de un cable con linea CAN saludos Responder
demon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 josualo si vienes a madrid te lo codifico Responder
josualo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 yo soy de madrid cuando me digas quedamos y le echas un ojo mi msn es elyseo76@hotmail.com Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.