Hamster Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola a todos. Como prometí, aquí están las fotos del parrot CK 3100 instalado en el cenicero de un A3I. A mi me parece que ha quedado muy bien. Es lo que quería, que no se viera nada en el salpicadero. Se ve muy bien, no hay que girar mucho el cabezón para ver quien te llama. Se le ha puesto algo (no se el que) para que quede un poco inclinado y se vea mejor la pantalla. También podreis ver en las fotos mi gadget para fumones. Es un cenicero de Renault (del Laguna para ser exactos), cabe perfectamente donde las latas, se quita y no huele a ceniza el coche, se limpia muy facilmente........ es muy cómodo la verdad. Bueno, pos aquí va: CENICERO CERRADO CENICERO ABIERTO MICROFONO Responder
Hamster Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Una foto un poco más de cerca: Bueno, pos esto es lo que hay, le doy un 10 al tio del taller, ha quedado mejor de lo que me esperaba. Saludos a todos!! Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Está muy bien, lo único el micrófono, te quedaría mejor en el volante. Responder
Hamster Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que sí, ahi queda muy bien, te tienen qu oir mejor y queda muy escondidito, pero el del taller me recomendó ponerlo ahi, así que......... le dije que vale. Me oyen muy muy bien por cuidad, ya veremos que tal por carretera. Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que sí, ahi queda muy bien, te tienen qu oir mejor y queda muy escondidito, pero el del taller me recomendó ponerlo ahi, así que......... le dije que vale.Me oyen muy muy bien por cuidad, ya veremos que tal por carretera. Si hombre, seguro que te ollen perfectamente :blink: Responder
Pichirichi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buena idea lo del cenicero. :blink: Responder
chirrito Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Te digo yo que el micro, donde lo tienes, te da una calidad de percepción 100%. Al menos, eso es lo que me dicen a mi. No se producen ecos y el paflón de luces no produce interferencias. Además, lo veo más discreto que en el volante (pero para gustos........) SALUDOS Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 También quedaría muy bien en el pilar delantero izquierdo como los sensorcitos de ultrasonidos de los sistemas de alarma. Responder
urbam Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 muy bien y esta muy escondidito todo Responder
Jarkonen Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Jejeje.. yo también lo llevo en el cenicero.. en mi caso el CK-3000.. que es mas fácil aun de poner al ser mas pequeño... En cuanto al micrófono, yo lo llevo donde el retrovisor... ya que en el manual hacen referencia varias veces y de forma bastante explicita que debe de instalar ahí y no en otro sitio... El caso es que yo lo llevo ahí y funciona sin problemas.. y mi jefe en el Jeep con un CK-3300 LS Color... lo tiene en los relojes y se le oye de put* pena... Aunque esto también influenciará la distancia del asiento etc... Responder
Davisuco Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Menudo pack de fumador que nos llevas Hamster Te ha quedado chulo el parrot... Un abrazo campeon, a ver si te dejas caer por cierto sitio :crying_anim: :crying_anim: que menuda agenda me tienes! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Muy bien lo del cenicero Felicidades por la chapu/ñapa Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 También quedaría muy bien en el pilar delantero izquierdo como los sensorcitos de ultrasonidos de los sistemas de alarma. Hola Bully, ese foro de audis de la firma de donde es? Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Subo el post porque me resulta bastante interesante. No hay por ahí ningún "how to", verdad? Edito: Este post se moverá al subforo A3 8L en 5,4,3,2,1.... Editado 5 de Septiembre del 2007 por albernunez Responder
Zexar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si señor, buen trabajo te han hecho, discreto y perfectamente encajado. El sitio del micro me gusta, yo le llevo parecido. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.