DrAG0 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=515 Responder
jaimemz Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jajaja, que bueno Responder
trotacaminos Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Muy bueno Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 EL vidio esta que te cagas Pero si yo voy en mi coche con mis hijos y me pasa eso... y vamos... cojo una radial y corto los pivotes al rasoooo de la calzada!! Responder
moski Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Si los del niño lo hacian a proposito como en el primer video es para matarlos Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Que descerebraos!!!! algún carter se fué al carajo. Responder
Hamster Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 El de la furgo SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD !!!!, atentos como remata de cabeza el cristal....... para los que se quejan del pitidito del cinturón y que por sus santos huevos no se lo ponen .....MIRAD ATENTAMENTE CHATINES y no hagais el tontuelo , poneos el cintuuuuuuu pliiiiis Responder
nachoa4 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 En la zona donde vivo tambeén hay un bolardo de esos, ya he visto unos cuantos, pero el último, que por casualidad vi por el retrovisor del cohe fue buenísimo, intento pasar detras de mi UN TAXISTA Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 El todo terreno del golpe se levanta de atrás jjaja. son resistentes los bolardos éstos , y todo será por no pagar claro, por ahorrarse algo de dinero. Yo tengo visto algo parecido con los dinámicos de la autopista, pero éstos aparte del castañazo de la valla se denuncian. Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Que fuerte!!!! Menudos ostiazos!!! Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 El todo terreno del golpe se levanta de atrás jjaja.son resistentes los bolardos éstos , y todo será por no pagar claro, por ahorrarse algo de dinero. Yo tengo visto algo parecido con los dinámicos de la autopista, pero éstos aparte del castañazo de la valla se denuncian. ?? Que es eso de los dinámicos de la autopista? Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 El todo terreno del golpe se levanta de atrás jjaja. son resistentes los bolardos éstos , y todo será por no pagar claro, por ahorrarse algo de dinero. Yo tengo visto algo parecido con los dinámicos de la autopista, pero éstos aparte del castañazo de la valla se denuncian. :blink: ?? Que es eso de los dinámicos de la autopista? En los peajes hay unas calles que tienen unos sensores que se activan al detectar un aparatito que llevas detrás del espejo retrovisor, tienes que pasar ,el sensor te detecta y se sube la valla sola, no hay nadie cobrándote, se llaman dinámicos, bueno los llamo yo así, por que no tienes que pararte para pagar. El aparato se pilla en el banco y cada mes te facturan el peaje. Aquí en galicia están muy extendidos y en portugal. En los demás peajes no sé. Yo no lo tengo, no te puedo enseñar fotos. Responder
a4avant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 toma castañazo por listo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.