T_T Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola, El coche ha pasado la revisión de los 30000 kms. Me dieron como recuerdo la botella de aceite y un filtro. He escuchado que cuándo haga unos pocos de kilómetros hay que echarle un poco de aceite más. ¿Esto es cierto? o simplemente lo único que tengo que hacer es tirar esa botella y ya está. Saludos. Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola, El coche ha pasado la revisión de los 30000 kms. Me dieron como recuerdo la botella de aceite y un filtro. He escuchado que cuándo haga unos pocos de kilómetros hay que echarle un poco de aceite más. ¿Esto es cierto? o simplemente lo único que tengo que hacer es tirar esa botella y ya está. Saludos. Hombre ,en mi caso no he necesitado rellenar ,pero cada coche es un mundo.Yo lo vigilo asiduamente (1 vez al mes aprox) ,como me imagino que hacemos todos. Si compruebas que esta un poco bajo, pues te vendrá muy bien el que te hallan dado en la botella, para rellenar el poco que falte SaludeTTes.. Responder
PeTTiTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Estos son motores que por norma general consumen algo de aceite, yo la guardaria porque alomejor antes del proximo cambio de aceite te baja un pelin el nivel, pero nada del otro mundo. Responder
jfp Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo siempre tengo que añadirle un poco entre revisión y revisión, cosa que me comentaron en el concesionario cuando pasé la primera. Asi que...es normal, si te pide entre revisión y revisión (es decir, si has hecho a los 30.000 te lo pediría sobre los 45-50.000) no te preocupes en absoluto Responder
T_T Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Perfecto. Entonces guardaré la botella para rellenar, por si acaso. Gracias por la información. Editado 25 de Octubre del 2006 por T_T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.