mikaela Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 24 h de montbelo y los leones con motor de serie audi 2.0 tfsi 302 cv no se ha roto ninguno solo lleva la repro de la cemtralita y van de cogones y el motor sige corriendo igual que al principio Responder
jutel Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿Y seguro que lo único que tenían tocado era la centralita reprogramada?? No sé, creo que sacarle 80-100 cv sólo con una repro, me parece demasiado, no?? Responder
Xavits Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 tienen electronica,escape completo con downpipe y catalizador deportivo y toda lalinea directa,ademas creo recordar que tenian alguna cosa mas,nse si turbo mayor o que,lo hable,pero no lo recuerdo Responder
mikaela Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 pero solo el escape si le quitas el catalizador ,dara hasta mas potencia y el tubo es un k04 Responder
Xavits Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 segun tengo yo entendido por fuentes cercanas(uno de los pilotos de un leon) estos coches ninguno da 300cv. estan dand 270cv. y el motor es de origen,solo m0nta admision seat sport y linea cmpleta de 3" creo recordar que comento,y electrnica seat sport Responder
mikaela Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 el leon de la copa da mas de 300cv .la centralita esta echa por audi , seat solo la ha entregado con los coches y los coches en el banco dan mas de 300cv sin mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.