Francisco J. Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenos días. Poseo un Audi 90 2.2 pentacilíndrico. Tengo la funda del volante bastante gastada y quisiera cambiarla, pero supongo que me saldrá más rentable cambiar el volante entero. ¿Donde puedo comprar uno, un pomo para el cambio y un guarnecido para la puerta del copiloto que está algo arañado?. Y respecto al Audi 100 2.3 me saldrá la oportunidad dentro de unos meses de adquirir uno a un conocido que va a cambiar de coche. ¿Las prestaciones son idénticas a las del audi 90 o pierde aceleración al ser más grande?. ¿Y cuanto se puede pagar por el si está bien conservado?. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenos días. Poseo un Audi 90 2.2 pentacilíndrico. Tengo la funda del volante bastante gastada y quisiera cambiarla, pero supongo que me saldrá más rentable cambiar el volante entero. ¿Donde puedo comprar uno, un pomo para el cambio y un guarnecido para la puerta del copiloto que está algo arañado?. Y respecto al Audi 100 2.3 me saldrá la oportunidad dentro de unos meses de adquirir uno a un conocido que va a cambiar de coche. ¿Las prestaciones son idénticas a las del audi 90 o pierde aceleración al ser más grande?. ¿Y cuanto se puede pagar por el si está bien conservado?. Saludos. Buenos dias y bienvenido al club. Respecto a esto: Poseo un Audi 90 2.2 pentacilíndrico. Tengo la funda del volante bastante gastada y quisiera cambiarla, pero supongo que me saldrá más rentable cambiar el volante entero. ¿Donde puedo comprar uno, un pomo para el cambio y un guarnecido para la puerta del copiloto que está algo arañado?. DESGÜACE (Tambien llamdo boutique del automovil). Respecto a esto otro: Y respecto al Audi 100 2.3 me saldrá la oportunidad dentro de unos meses de adquirir uno a un conocido que va a cambiar de coche. ¿Las prestaciones son idénticas a las del audi 90 o pierde aceleración al ser más grande?. ¿Y cuanto se puede pagar por el si está bien conservado?. Ni idea, pero tranquilo que seguro que algun otro forero saldra por ahi dandote algun buen consejo. S2. AH!!!, y hechale un vistazo a este enlace y si quieres ponnos unas fotitos para enseñarnos esa maquina: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548 Responder
Simon Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) ¿Las prestaciones son idénticas a las del audi 90 o pierde aceleración al ser más grande?. ¿Y cuanto se puede pagar por el si está bien conservado?. Bienvenido Pues el 90 pesa en orden de marcha 1.170kg y el 100 pues no lo se con exactitud pero pesara un poco mas 1.190-1.200 alguien que tenga un 100 que te lo mire en la ficha tecnica... Yo prefiero el motor 2.2 con bomba mecanica que el 2.3 de caudalimetro y catalizador Salu2 Editado 25 de Octubre del 2006 por Simon Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenos días. Poseo un Audi 90 2.2 pentacilíndrico. Tengo la funda del volante bastante gastada y quisiera cambiarla, pero supongo que me saldrá más rentable cambiar el volante entero. ¿Donde puedo comprar uno, un pomo para el cambio y un guarnecido para la puerta del copiloto que está algo arañado?. Y respecto al Audi 100 2.3 me saldrá la oportunidad dentro de unos meses de adquirir uno a un conocido que va a cambiar de coche. ¿Las prestaciones son idénticas a las del audi 90 o pierde aceleración al ser más grande?. ¿Y cuanto se puede pagar por el si está bien conservado?. Saludos. Te garantizo que el 90 2.2 le da estopa al 100 2.3... te lo digo con conocimiento, mi padre tuvo un Audi 90 2.2e al que le hicimos más de 300.000 kms y un primo suyo tenía el 100 2.3, bueno, en realidad aún lo tiene... Responder
arillos Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola pentacilíndrico amigo (qué raro suena...), te comento: yo también tengo un 90 berlina 2.2, anteriormente tuve el coupe mismo motor y un familiar tuvo el 100 2.3 y en mi opinión el motor 2.3 no gana en prestaciones y mucho menos para mover un 100. El sonido a cinco cilindros es el mismo y la sensación es casi la misma. Solo le supera en espacio interior y en la sensación de una distancia mayor entre ejes. El 100 es más tanque y a la vez más coche representativo, pero menos juvenil. En cuanto a prestaciones, el mío que está muy bien cuidado, tiene una salida y un brío que no tenía el 100 de mi tio y los dos llanean igual. Pero esto es comparar dos individualidades y no hay que generalizar. En cuanto a volantes de cuero del 90, yo estos días he visto varios en muy buen estado en La Torre, el desguace que nos avastece a casi todos los de Madrid, a un precio a de 18 leurillos de nada, lo que le darías de propina al tapicero además de pagarle... Suerte Responder
Francisco J. Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola pentacilíndrico amigo (qué raro suena...), te comento: yo también tengo un 90 berlina 2.2, anteriormente tuve el coupe mismo motor y un familiar tuvo el 100 2.3 y en mi opinión el motor 2.3 no gana en prestaciones y mucho menos para mover un 100. El sonido a cinco cilindros es el mismo y la sensación es casi la misma. Solo le supera en espacio interior y en la sensación de una distancia mayor entre ejes. El 100 es más tanque y a la vez más coche representativo, pero menos juvenil. En cuanto a prestaciones, el mío que está muy bien cuidado, tiene una salida y un brío que no tenía el 100 de mi tio y los dos llanean igual. Pero esto es comparar dos individualidades y no hay que generalizar.En cuanto a volantes de cuero del 90, yo estos días he visto varios en muy buen estado en La Torre, el desguace que nos avastece a casi todos los de Madrid, a un precio a de 18 leurillos de nada, lo que le darías de propina al tapicero además de pagarle... Suerte Gracias por la información Responder
Francisco J. Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola pentacilíndrico amigo (qué raro suena...), te comento: yo también tengo un 90 berlina 2.2, anteriormente tuve el coupe mismo motor y un familiar tuvo el 100 2.3 y en mi opinión el motor 2.3 no gana en prestaciones y mucho menos para mover un 100. El sonido a cinco cilindros es el mismo y la sensación es casi la misma. Solo le supera en espacio interior y en la sensación de una distancia mayor entre ejes. El 100 es más tanque y a la vez más coche representativo, pero menos juvenil. En cuanto a prestaciones, el mío que está muy bien cuidado, tiene una salida y un brío que no tenía el 100 de mi tio y los dos llanean igual. Pero esto es comparar dos individualidades y no hay que generalizar.En cuanto a volantes de cuero del 90, yo estos días he visto varios en muy buen estado en La Torre, el desguace que nos avastece a casi todos los de Madrid, a un precio a de 18 leurillos de nada, lo que le darías de propina al tapicero además de pagarle... Suerte Gracias por la información. Saludos. Responder
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