kluster Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tengo un a4 1.8T b6 ,con el techo solar de serie, la cuestión es que se abre, se cierra , se queda a la mitad etc.. el solo (Expediente X o algun fallo electrico???¿¿¿). A ver si hay alguien que me puede dar una solución. Gracias de antemano!!! Responder
josmi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tengo un a4 1.8T b6 ,con el techo solar de serie, la cuestión es que se abre, se cierra , se queda a la mitad etc.. el solo (Expediente X o algun fallo electrico???¿¿¿). A ver si hay alguien que me puede dar una solución. Gracias de antemano!!! Suele ser bastante frecuente, por lo que leí en algún post, desmontando la llave rotora del techo y limpiando sus contactos se soluciona. Limpialos con algún producto limpia contactos como "Lubrilimp residuo Cero" o algo así. Saluts. Responder
PECHINN Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A mi me ha ocurrido lo mismo hace unos meses. Lo que hice fue hacerle un "reset" soltando el borne + de la batería durante unos minutos. A vuelto a funcionar sin problemas hasta ahora. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.