tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) :blink: Normas de comportamiento: (...) - No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido violento o de excesivo mal gusto. Editado 25 de Octubre del 2006 por abuelo
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) ..... es un repost no verificable. me explico: ...otro forero....... lo puso hace tiempo y se borró para evitar "problemas" a unos y a otros. p.d. que conste que a mí me gustó y no me pareció un video de mal gusto. :blink: Edito: perdon, cambio ligeramente post para que los aludidos expliquen su versión si lo desean Editado 25 de Octubre del 2006 por Tineo
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 No es por chinchar en heridas pero es un repost no verificable. me explico: Robert A6 lo puso hace tiempo y se borró para evitar "problemas" a unos y a otros. p.d. que conste que a mí me gustó y no me pareció un video de mal gusto. joer no es mi intencion herir a nadie, lo vi en otra pagina y a la gente le gusto, y por eso lo cogi "prestado" y lo puse aqui, yo no lo habia visto y menos sabia q lo habian quitado, si los moderadores lo quieren quitar me parece bien, aunq no creo q sea para tanto :blink:
Publicaciones recomendadas