trotacaminos Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tempomat a 139 Km/h , oido atento a las indicaciones de situación de los rádares :cry1: , vista escaneando cunetas en búsqueda de bandoleros emboscados (Ahora les llaman rádares). A veces se apelotonan los coches alrededor y uno que acabo de adelantar en una recta o una subida me adelanta en la bajada,otro se pega al parachoques ...etc. En estos momentos me encomiendo a San Cristobal , patrón de los automovilistas fotografiados con matrícula ilegible , y le doy un pisotón al acelerador . Si es en una subida mejor. Un par de minutos con el velocímetro rozando los 200 Km/h. y desaparecen los pesados por el retrovisor. Saludos encuestador :cry1: Responder
manuavant Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tempomat a 139 Km/h , oido atento a las indicaciones de situación de los rádares , vista escaneando cunetas en búsqueda de bandoleros emboscados (Ahora les llaman rádares). A veces se apelotonan los coches alrededor y uno que acabo de adelantar en una recta o una subida me adelanta en la bajada,otro se pega al parachoques ...etc. En estos momentos me encomiendo a San Cristobal , patrón de los automovilistas fotografiados con matrícula ilegible , y le doy un pisotón al acelerador . Si es en una subida mejor. Un par de minutos con el velocímetro rozando los 200 Km/h. y desaparecen los pesados por el retrovisor. :cry1: Saludos encuestador !!!Que estrés llevas,compañero!!! :cry1: Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tempomat a 139 Km/h , oido atento a las indicaciones de situación de los rádares :cry1: , vista escaneando cunetas en búsqueda de bandoleros emboscados (Ahora les llaman rádares). A veces se apelotonan los coches alrededor y uno que acabo de adelantar en una recta o una subida me adelanta en la bajada,otro se pega al parachoques ...etc. En estos momentos me encomiendo a San Cristobal , patrón de los automovilistas fotografiados con matrícula ilegible , y le doy un pisotón al acelerador . Si es en una subida mejor. Un par de minutos con el velocímetro rozando los 200 Km/h. y desaparecen los pesados por el retrovisor. Saludos encuestador !!!Que estrés llevas,compañero!!! Y con todo esto tienes tiempo de poner segunda o llevas DSG? Responder
Impulse S Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 20 ....y empujando! SALU2 Responder
JoTTa Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Audi TT. potencia sobre los 210 cv, 20.000km, 160 minimo hasta q me llegue la primera multa. S2 Responder
SenecaTT Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Con el Golf,192cv,unos 15.000km al año:En autovia no me la juego y no paso de 130 de marcador,en carretera convencional si la conozco y se que no hay radares...a lo maximo que se pueda ir con seguridad,en rectas a unos 160,180,200... y en curvas normales a unos 120-140,ya digo,a lo maximo que se puede ir dentro de lo que marca la logica en cada momento,trafico,estado de la carretera... Con el Focus,152cv,unos 5.000km al año:En autovia no paso de 130 de marcador por no jugarmela y en carretera convencional si se que no hay radares...de 120 a 160 mas o menos... Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno, pues yo hago unos 45.000Kms./año, y si respetara las normas, respecto a velocidad, no podría ir a mi casa a dormir por todo el curro que tengo ASí que normalmente, con el A4 entregando alrededor de 240cv. suelo ir entre 170 y 200 siempre y cuando me lo permita, como decían por ahí arriba, la vía y la "la tecnología" Si algún día tengo prisa, pues aumento algo la media, pero tampoco voy muy tranquilo. No me fío al 100% de "la tecnologia". Evidentemente hay días que corres más y otros menos, pero en general, ASÍ es mi vida y ASí se la hemos contado.. Responder
yoli_marc Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ahora mismo siempre rondo los 150 160 por norma general, y de vez en cuando se me duerme el pie y hago algunas puntas muy punteras de 250, 280 pero solo un momentillo y yata :ranting2: pero siempre 160 maximo!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues con mi recien comprado 911 de 250 cv hago una media de 160-180 km/h por autopista frenando adecuadamente en algunos puntos :clap1: y la punta que he hecho un minutillo solo a 230 y me cague de lo que empujaba aun el mamonasso :clap1: Cabe decir que estas velocidades es con el trafico adecuado :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 En viajes largos tempomat a ras de radares unos 133-135 km/h del climatizador. Si esta libre pues un poquito más, que sino te duermes. A veces pienso que es absurdo esto, los cambios de ritmo a mi parecer son necesarios en los viajes largos, para el que conduce. Ellos verán. También considero peligroso cuando llegas a un radar, los frenazos, y embarullamientos, que muchas veces pueden provocar y provocan, más accidentes de los que previenen. Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 En autopista suelo rodar sobre 130-140, algunas puntas de 150, pero no más.. En carretera, circulo estríctamente a la velocidad que marca la ley, ahí no me la juego, no existe mediana y vienen coches de frente.. :clap1: Xsara HDI 90 cv.. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues con mi recien comprado 911 de 250 cv hago una media de 160-180 km/h por autopista frenando adecuadamente en algunos puntos :clap1: y la punta que he hecho un minutillo solo a 230 y me cague de lo que empujaba aun el mamonasso :clap1: :clap1: :clap1: Cabe decir que estas velocidades es con el trafico adecuado :clap1: ueeeeeeeeeee Arnauuu que callado te lo tenias company!!!!!!!!! Ya tardas en poner fotos del maquinote eh!!!!!! Andara mas que el Escord no????? Un Saludo y que lo disfrutes!!!! MARC RS4. Responder
LordGreat Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Yo intento no pasar de 140 km/h de marcador... pero es muy dificil, la verdad... El último viaje largo que hice fué a Barcelona... totalmente concienciado de no pasar de 140 km/h de marcador en todo el camino... no pasé de Vitoria y ya estaba a más de 180 de crucero... a la vuelta el mismo día... pues... con el aburrimiento... el cansancio... y las ganas de llegar a casa cuanto antes... 280... 300... :clap1: :clap1: Aunque en los viajes que suelo hacer, de una hora más o menos, no suelo pasar de 140 km/h, salvo que venga alguno tocando la moral y entonces piso un poco más, para que desaparezca o para adelantar pronto al de la derecha y dejarle pasar... cada día me atrae menos hacer el tonto... pero un viaje largo con este carro a 140 km/h es para morirse de aburrimiento... Responder
jorgesportback Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 la mia :127 km/h reales Responder
Climber Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Golf R32, 250 caballos, sobre los 150-160 km/h (reales por TomTom intento no pasar de los 152 por lo de las multas), alguna punta a lo que se llegue en sitios MUY concretos y sin tráfico ni "moros" en la costa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.