PSQ Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 -Bueno, es a modo de curiosidad personal, -algunos tienen escapes completos y otros sólo algunas partes (escape trasero en general). -El orden lo he elegido al azar -los que elijais la opcion OTROS decir cual¿no? -valorarlo como querais segun prestaciones,experiencias,sonido,precio o cualquiera... -podeis hacer los comentarios que querais claro (si creeis que la encuesta es una tonteria tambien podeis ponerlo ,luego os mato ) un saludo a todos! Responder
Climber Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 He puesto otros porque creo que no has puesto Milltek (salvo que sea Lltek). Es inglés pero se ve que es de lo mejor que se hace y es lo que llevan casi todos los RS4 del video que he puesto en el foro RS y sólo he oido opiniones buenas. Tienen muy buena fama en USA e England. Por experiencia personal, tuve MTM y la verdad, pese a que no llevaba chip, el sonido cambiaba bastante y el motor respiraba mejor. He oido hablar bien de ABT y Oettinger. Si quieres ruido, un Superspring Responder
ssgti Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Depende para que lo quieras, si quieres estetica olvidate de escapes que te van a costar mas de lo que te costaria una semana en el Melia Costa de Adeje de las Canarias. Si quieres sonido.....hay metodos mas baratos .... Si quieres prestaciones, entonces, buscas el componente inadecuado. Es mi consejo. Responder
Ivanjoes Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Yo he votado por Sebring (es el que llevo ). Lo que te ha dicho ssgti tiene mucha razon. Tienes que pensar en un par de cosas, prestaciones no te la va a dar una cola de escape. Si esta homologada olvidate de alguna ganancia, sera minima (1-2% siendo optimista). Si montas uno que no este homologado, normalmente son mas directos y puede que ganes algo mas pero muy poco. A mi modo de ver buscate un tubo baratito homologado que tenga la salida que te guste y que sea en inox. Si quieres precio/potencia opta por un chip. S2 P.D.: El sonido que da un escape no lo da un chip. El de sebring es un sonido ronco me parece que estaba el sonido de serie y con el tuvo de un TT o de un 1.8T http://www.sebring.de/. Responder
PSQ Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 muchas gracias a todos por las votaciones y por los consejos, a ver cual cae al final.... un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Yo llevo Sebring tambien y me parece un escape de sonido muy refinado y excelentes prestaciones..sin embago si piensas cambiar la linea del escape completa buscate opciones que tengan todoslos tramos como son oettinger, APR, Milltek, etc... Lo unico que te pede ayudar en lasprestaciones seria eliminar los catalizadores (bajo riesgo de recibir codigos de error y no pasar ITV) y/o catalizadores deportivos dealto flujo... Alcambiar la linea completa si se notala diferencia en las prestaciones, sobre todo si llevasuna reprogramacion hecha... Un saludo y suerte ! Robo Responder
número 4 Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Y la marca Devil? Yo estoy pensando en poner un escape al S3 que no sea muy ruidoso pero que tenga un sonido grave, es decir que suene bien, pero que no vayas dando el cante. Seria simplemente la zona final (el silencioso con colas de escape) Que me recomendais?, yo anteriormente monté un Devil en el Golf VR6 que tuve y el sonido era grave, pero para nada cantoso y me dio un resultado magnífico, pero quiero saber si hay mejores opciones que esa para el S3. Gracias. :blink: Salu2 Responder
JGG Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Y la marca Devil? Yo estoy pensando en poner un escape al S3 que no sea muy ruidoso pero que tenga un sonido grave, es decir que suene bien, pero que no vayas dando el cante. Seria simplemente la zona final (el silencioso con colas de escape) Que me recomendais?, yo anteriormente monté un Devil en el Golf VR6 que tuve y el sonido era grave, pero para nada cantoso y me dio un resultado magnífico, pero quiero saber si hay mejores opciones que esa para el S3. Gracias. Salu2 Yo llevo el de MTM que tiene un sonido perfecto. Responder
rusito Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 has oplvidado don silensioso para mi los mejores Responder
DHGA4 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 YO CREO Q ESTAS EN LO ACERTADO (numero4) DEVIL ES UN BUEN ESCAPE Y ADEMAS NO ES EL TIPICO ESCAPE GARRULO QUE VAS DANDO LA NOTA POR DONDE QUIERA QUE PASAS. Responder
DHGA4 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ME HE PEDIDO EL DEVIL XXL, ESTA TARDE ME LO PONEN YA OS CONTARE COMO VA ESTE ESAPE. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Yo voto otros, a mi el que más me gusta es REMUS. Saluditos. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 DON SILENCIOSO Responder
DHGA4 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 HOLA. YA HE PUESTO EL ESCAPE DEVIL Y VA FENOMENAL, NO ES ESCANDALOSO, SOLO SE OLLE SI LE APURAS LAS MARCHAS Y DENTRO DEL HABITACULO POR LA AUTOVIA NO SE ESCUCHA NADA. EL RALENTI PERFECTO NO HACE VARIACIONES, ESO SI NO ME SACA NINGUNA POTENCIA MAS . Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 JGG, tu vas a lo de Albacete, no? Lo digo por ke yo tambien voy y asi podre ver y escuchar tu maSkina. : Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.