JGG Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) JGG, tu vas a lo de Albacete, no? Lo digo por ke yo tambien voy y asi podre ver y escuchar tu maSkina. : Un saludo Pues nos vemos en Albacete. Podras oirla e incluso probarlo, pero sin descolocarme el asiento con un poco de suerte igual llevo instalado tambien el downpipe de Oettinger Un saludo Editado 22 de Enero del 2004 por JGG Responder
invitado25 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 En escapes lo tengo clarisimo SIEMPRE EL DE SERIE, me encanta eso de no oir apenas nada pero si notar que el coche anda como un demonio, mis timpanos descansan, los del resto de mortales tambien, y te olvidas de problemas mecanicos para los restos a no ser que tengas mala suerte. Como en todo lo relacionado con los coches, mejor lobo con piel de cordero , osea que no se vea lo que esconde nuestro cochecito, que solamente se aprecie al volante. Un saludo a todos Responder
ssgti Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Opino como firemanc, el escape el de serie, me refiero al trasero, solo al trasero, sleeper power! Responder
wingman Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Firemanc pero tu hablas de toda la linea o solo del silencioso? Porque si hablas de lo primero lamento decirte que no es mejor el de serie jejeje. Una linea bien ideada y montada da bastantes CV al motor así como respuesta en altas. Un escape TechTonics o APR son la creme de la creme para nuestros bichejos. Además que no son demasiado sonoros porque llevan todos sus silenciosos y catalizador. Obviamente aumenta un poco la rumorosidad debido a que el diametro de las tuberias y las restricción es menor, pero en absoluto nada molesto para circular o hacer un viaje, comprobado Si quieres prestaciones, Techtonics, APR... escapes MUY desapercibidos a la vista pero realmente contundentes. Si quieres ruido pero y show-car pero prestaciones CERO, devil, don silencioso, remus, sebring... Responder
DHGA4 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 PUES YO LLEVO DEVIL Y ES TAL COMO EL QUE TUDICES, EL APR. NO ES ESCANDALOSO Y SE PUEDE HACER UN VIAJE CON EL SIN NOTARLO. Responder
invitado25 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Wingman, evidentemente me estaba refiriendo al ultimo tramo de la linea, osea lo que creo que se llama escape entre el gran publico Una DP de mayor seccion, o un tramo de catalizador libre "suele" dar mas cv y mejor respuesta en altas como tu bien dices, pero bueno, ya sabemos todos que tampoco siempre, exige un buen trabajo y que las cosas luego "salgan", que te voy a contar a ti o a los locos de las potenciaciones que hay por los foros . Me reafirmo que como un escape final de serie no hay nada, a todos los niveles, el resto, ya depende de los resultados que busques y las ganas de invertir dinero que tengas. Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pues yo en el tema de los escapes tambien lo tengo clarisimo En cuanto al sonido del "Don Silencioso", lo lleva el golf de la parien con doble salida de 80 mm, para mi gusto es demasiado ruidoso. Aunque a ella le gusta el sonidillo de su cepo El de MTM, teniendo en cuenta que el mio lleva cambiado tambien el intermedio y el suyo solo el silencioso trasero, no es tan "ruidoso" , solo grita cuando se le estira Estoy con Fire, ssgti y la inmensa mayoria que cambiando el silencioso trasero no se consigue mejorar las prestaciones pero desde luego si mejoran las sensaciones sensaciones ?? cada uno "mismo con su mecanismo" pero a mi me gusta sentir como suena el motor de mi pepino Que seria de los grandes deportivos sin ese sonido tan caracteristico que respiran sus poderosos motores ?? Coches miticos como los Porsche, Ferrari, etc ......... por cierto Fire si has probado el RS4, creo recordar que es uno de tus proximos candidatos por no decir el primero de tu lista tiene un sonido demoledor cuando se le pisa de verdad Sleeper power para el que quiera o no pueda !!! I love the sound Sayonara melones Responder
David A3 TDI 130 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 - A mí me gustan dos modelos, tanto Devil como Remus. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.