Charly_SB Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Mira en SAFA tanto en Marbella como en Fuengirola. Hace una semana o así estuve alli y ví un A-3 2.0 tdi S-Line en negro con sensor de luces y lluvia y Xenon Plus. En la página de Audi tienes los teléfonos del concesionario. 1 Saludo y suerte con tu búsqueda Responder
Necro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 en granada sobre el mes de abril ya han cubierto el cupo de coches para el año... por lo menos en el modelo A3 lástima q sólo tengamos un conce. saludos y suerte" Responder
Dominvs Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 no me desespereissss k yo kiero mi A3 baratoooo El de los Xenon plus ya se debe subir un poco de precio :S 25.000 € es tope Responder
josito_J3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Creo que por 25000 no vas a encontrar un coche ASI......a no ser que sea de segundo mano..... Un saludo. Responder
DALI Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo un dia hable con un comercial y me comento que los coches que estan en stock los venden con menos descuento ya que la gente es capaz de pagar mas por tener el coche rapido Por 25000 no vas a comprar ni un ambition de serie, tendras que ir a por uno de segunda mano Saludos Responder
Dominvs Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 yo creo que por 25000 ambition sólo fijo q si, con S-Line ya es otra historia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.