SuRFVaG Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me gustaria saber, en que consiste la adaptación del klima al instalar un navegador RSN-E en un Audi a3 con radio concert II, a parte de comprar el doble din, que hay que hacerle al klima??? o es simplemente bajarlo????? saludos Responder
toni_r Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me gustaria saber, en que consiste la adaptación del klima al instalar un navegador RSN-E en un Audi a3 con radio concert II, a parte de comprar el doble din, que hay que hacerle al klima??? o es simplemente bajarlo????? saludos Si te fijas en la consola de tu coche, verás que es más estrecha conforme vas bajando. Si bajas el clima, simplemente no cabrá. Por eso hay que "adaptarlo", es decir, adecuar las medidas del clima a las medidas del hueco. Si se hace bien, no notas la diferencia con un clima original doble DIN. S2 Responder
isidro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 vamos que tienes que limarlo o cortarlo como yo con una dremel. y luego una lija finita para el acabado final y ya esta sin ningun problema Responder
neo21 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 JAajaja.. a ver te hago un croquis (que tanto me gustan) esta deprisa y corriendo: Asi te quedaria el clima sin limar despues de poner el doble dim, es decir, es muy largo y no encaja con el mueble. Solucion, limar los laterales hasta que encaje, unos 0,30cm por lado aprox: Y este es el resultado :clap1: Responder
SuRFVaG Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ostras!!! muy bien por esee croquis!!! En cuanto al tema conexiones, no entraña mucha dificultad, verdad? Estaria bien, preparar un brico post de una instalación al completo.... ( la dejo ir) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.